Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo bar de croquetas abrirá en Miami

Estados Unidos

Nuevo bar de croquetas abrirá en Miami

El lugar contará con su propia marca de cerveza artesanal y gran variedad del tradicional platillo cubano

Nuevo bar de croquetas abrirá en Miami.

Nuevo bar de croquetas abrirá en Miami. (DCUBANOS).

Este 10 de mayo, se inaugurará en Miami el primer bar croqueta, a las 19 horas en Wenchester. Las primeras 50 o 100 personas en la cola recibirán una “croqueta swag”.

El dueño, Alec Fernández, comenzó junto con su tía Victoria, el servicio de entrega a domicilio de croquetas caseras en 2016.

“Nos dimos a conocer hace unos dos años y medio. Trabajábamos en una cocina comercial en un distrito de almacenes. Y la gente del área salía a almorzar y devoraban las croquetas. Y ahora estamos aquí. Es una locura” declaró.

El lugar ofrecerá gran variedad de croquetas con sabor casero, que incluyen sus dos platos más populares: el “305”, hecho de picadillo a la cubana, plátanos maduros y queso blanco acompañado con guayaba aoili y el “maíz callejero mexicano” con maíz a la parrilla, queso cotija con una crema de chile y lima.

El sitio, nombrado “Dos Croquetas” también incluirá en su menú macarrones y queso con tocineta y una croqueta de pollo con salsa estilo ranch, arepas y tostones y sirve cerveza casera de la casa y de las cervecerías locales para acompañar la comida, como Lincoln’s Beard Brewing Co., The Tank Brewing Company y Concrete Beach Brewery,

Pero si la cerveza no es su fuerte, entonces puede ordenar alguno de los batidos como The Cuban Dole Whip, con piña, helado de vainilla y leche condensada, entre otros.

 

Con Información de El nuevo Herald

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top