Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo comercial de McDonald’s es protagonizado por “viejitos” cubanos de la Florida

Estados Unidos

Nuevo comercial de McDonald’s es protagonizado por “viejitos” cubanos de la Florida

El comercial recrea un establecimiento de la cadena de comida rápida MacDonald’s ubicado en Kendall

Comercial de MacDonalds con cubanos

MacDonald’s, enfoca una publicidad con un homenaje a abuelitos cubanos residentes de la Florida. (Foto:Tomada de video)

La cadena de restaurantes de comida rápida MacDonald’s ha lanzado una publicidad con un homenaje a abuelitos cubanos residentes de la Florida.

Esta franquicia de alimentos, una de las más grandes y exitosas del mundo, recrea un día en la vida de un grupo de personas de la tercera edad que se encuentran en un establecimiento de la compañía ubicado en Kendall, Miami.

Según expone el video, estos ancianos se reúnen en este sitio desde 1997 para socializar, mientras degustan los famosos productos del McCafé.

El comercial publicado el 18 de octubre por YouTube dura un minuto y muestra a “los viejitos”, como es nombrado el video, conversando sobre tiempos atrás.

Relatando historias, hablando del son y hasta de novias, se ve a este grupo originario de la Mayor de las Antillas, alegres en escena.

Durante la publicidad se escucha una mezcla de inglés y el acento muy cubano de estas mujeres y hombres, que intercambian, haciendo parte de su vivir diario la cadena de alimentos en cuestión.

El audiovisual que hasta la fecha posee más de 9 mil visualizaciones, lleva el comentario por parte MacDonald’s:

“This is what “i’m lovin it” means to María, Víctor, and Rigoberto in Kendall, Florida”. Traducido en: “Esto es lo que significa “me encanta” para María, Víctor y Rigoberto en Kendall, Florida”.

Una buena cantidad de opiniones recoge el material audiovisual que hace ver el gusto de personas de todas las edades por este tipo de comidas.

“Cuando voy a McDonald’s siempre veo gente mayor, es increíble”. “Este es un anuncio tan bueno que le dice a la gente que los ancianos también pueden tenerlo”.

“Esto me recuerda a estos dos ancianos encantadores en un Burger King, pero en cambio a un grupo de varios ancianos, cada uno con un discurso único”.

McDonald’s es una franquicia de comida rápida de origen estadounidense con más de 80 años de existencia. La sede principal de la compañía se encuentra en la ciudad de Chicago, Illinois.

Los productos que caracterizan a esta cadena de alimentos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para desayuno y los refrescos. De igual manera, en las instalaciones hay variadas ofertas disponibles, desde helados, batidos y frutas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top