Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo jefe de Policía de Miami-Dade es un cubanoamericano

Estados Unidos

Nuevo jefe de Policía de Miami-Dade es un cubanoamericano

Al momento de su designación acumulaba 20 años de experiencia en el departamento

Tras la renuncia del antiguo director de la policía de Miami-Dade el cubanoamericano Alfredo Ramírez asumirá el venidero 12 de enero de forma oficial el cargo luego de 20 años de experiencia en el departamento y una trayectoria profesional intachable.

Al momento de su designación se desempeñaba como director adjunto. El acto de nombramiento se produjo en la tarde de este pasado miércoles, el cual contó con la asistencia de empleados y agentes de la policía de Miami-Dade, así como el alcalde del condado Carlos Giménez, encargado de realizar el ascenso del comisario cubanoamericano.

Ramírez que estuvo acompañado en todo momento de su familia agradeció el ascenso e indicó que su única misión será mantener a la comunidad fuera de peligro.

De igual forma recordó que bajo la gestión del director saliente, Juan Pérez, este condado se ha convertido en uno de los que registra más bajo índice de hechos delictivos en todo el estado de la Florida.

La gestión del anterior jefe duró más de tres años y su renuncia se produjo bajo los escándalos de mala actuación y manejo policial en los enfrentamientos de la policía ante el robo efectuado a una joyería del condado que acabo con la muerte de tres personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top