Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo poema viral del influencer cubano Carnota: “Nos vamos pa’ Marianao”

Humor y Sátira

Nuevo poema viral del influencer cubano Carnota: “Nos vamos pa’ Marianao”

Los cubanos continúan burlándose del “paraíso” que describió la televisión cubana

Carnota influencer cubano

El cubano tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram. (Collage: Carnota – Instagram y Canal Habana – Captura de YouTube)

El influencer cubano José Ernesto González Carnota, más conocido como Carnota, dedicó uno de sus divertidos poemas a Marianao. Después de las declaraciones que describen a ese municipio habanero como el lugar ideal para vivir, el joven no quiso pasar por alto la ocasión para escribirle unos versos.

“Del cielo cayó un pañuelo/ con dos mágicas de guao/ y en cada punta decía/ nos vamos pa’ Marianao”, publicó en su perfil de Instagram. Además, el también youtuber invitó a sus seguidores a utilizar el audio para que ellos mismos hicieran una imitación del poema.

Asimismo, Carnota hizo un video con sus personajes de Rosi y Nené hablando de las “maravillas” de Marianao. En la grabación se ve a madre e hijo disfrutando en una piscina y recorriendo el lugar en una balsa. “Igualito a Marianao, sí está bonito. Se parece”, bromean mientras inspeccionan el sitio donde se encuentran de vacaciones.

“Allá tú ya yo hice las maletas”; “Eres lo máximo”; “No puedo con tanto. Eres el mejor”; “Olvídate del yuma, ahora es Marianao”; “Yo pensé que el poema terminaba en singa*”; “Dale para atrás”; “Marianao ahora mismo es VIP. Puro glamour, mi vida”; “Morí, pero morí de verdad”; “Estás a tiempo de regresar en Marianao. Aceptan repatriados”, comentaron algunos usuarios en el post del humorista.

En abril de este año, el antillano hizo unos versos similares a raíz de la creciente migración de cubanos rumbo a Estados Unidos desde Nicaragua. Para ello, el joven parodió una de las escenas finales de la serie cubana Calendario, en la que los alumnos de 9.º grado recitaban una poesía a su profesora de literatura.

“Del cielo cayó un pañuelo/ con cuatro gotas de agua/ y en cada punta decía/ nos vamos pa’ Nicaragua”, decía en esa ocasión. De inmediato, se hizo viral y estudiantes cubanos de varias enseñanzas comenzaron a realizar el reto de repetir el poema desde sus escuelas.

Aunque la popularidad del poema le agradó a Carnota, en un momento le preocupó que pudiera buscarles un problema a los muchachos. “Si se van a meter en problemas, en la escuela, que yo sé cómo eso funciona eso en las escuelas, y si los van a regañar, pues nada, no lo hagan”, escribió en su perfil de Instagram.

Carnota se encuentra viviendo en Estados Unidos desde el pasado mes de junio. Llegó a ese país después de una estancia en México. “¡Yo soy un campeón!”, aseguró en sus redes con un video de su llegada junto al popular tema de los reguetoneros El Kimiko y el Yordy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARNOTA™ (@carnota_)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top