Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Nuevo programa cubano! “El Bafletazo” llega para romperla en Univista TV

Farándula

¡Nuevo programa cubano! “El Bafletazo” llega para romperla en Univista TV

Estreno este lunes 22 de noviembre

El Bafletazo llega a Univista TV (Foto: Captura de Youtube)

El próximo lunes 22 de noviembre se estrenará “El Bafletazo”, un nuevo programa cubano  que desde Miami, llega para decirle la verdad a quien sea.

Univista TV le abrió las puertas a Cuba Urbano Noticias, Michelito Dando Chucho, Un Martí to Durako y a Lleyo Sáez, un grupo de influencers cubanos con residencia en los Estados Unidos, que engancharán al espectador con las noticias “calientes” de la farándula cubana e internacional.

Para adelantar de qué se trata este nuevo proyecto, el Show de Carlucho recibió a los cubanos en un programa de antesala donde explicaron que pasará en el estreno de la próxima semana a las 10 de la noche.

Advertisement

¡El Bafletazo llegó para decir la verdad! Ese será el formato del nuevo programa que, dicho en cubano, buscará “ponerle el bafle a quien sea”.

Al respecto, Lleyo Sáez expresó que “El Bafletazo nació de la idea de que todo el mundo estaba disfrazando las cosas respecto a las manifestaciones del 11 de julio, pero en el Bafletazo te vamos a decir la verdad, sea quien tú seas, seas millonario, artista político le vamos a poner el bafle a todo el mundo”.

“Vimos muchos descarados en la manifestación (11J), muchos ‘comevidrios’… este no es un programa contra nadie es un programa contra los mentirosos. También vamos a hacer chismes y noticias de farándula, algo variado para no caer solo en farándula, temas de Cuba y de Miami…”, continuó Alex de Cuba Urbano Noticias.

Advertisement

Por su parte, Carlucho con toda su gracia y su mensaje directo, les confesó a los cubanos que “aquí (Univista TV) se ha trabajado para dos personas a full: para don Francisco y para ustedes”. Esto, para adelantarle al público que los sintonizará, toda la producción que se viene detrás de este nuevo proyecto de entretenimiento.

Carlucho con su potente jocosidad, les preguntó si este show vendría a “competir” con el de Alexander Otaola, sin embargo, los isleños dejaron claro de que no se trataba de esto.

Asimismo, el conductor de Carlucho le preguntó sobre los entrevistados, dejando como abreboca que en el show de estreno, estará junto a ellos nada más y nada menos que Marcos Ayala, el ex mánager de Yulien Oviedo.

Advertisement

Así que, música, artistas, noticias y humor cubano no faltarán en El Bafletazo que comenzará justo después de El Show de Carlucho, el próximo 22 de noviembre.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top