Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nuevo tipo de cerveza comenzará a venderse en EEUU

Estados Unidos

Nuevo tipo de cerveza comenzará a venderse en EEUU

‘Sol Chelada’ es una popular tradición mexicana

Nuevo tipo de cerveza comenzará a venderse en EEUU

Nuevo tipo de cerveza comenzará a venderse en EEUU. (EFE)

La compañía de cerveza Sol fundada en México en 1899 llega a EEUU con un nuevo producto estrella en el mercado: Sol Chelada. Para los mexicanos y los hispanos en general estarán de plácemes con esta nueva variedad.

La Sol Chelada tiene un 3.5 por ciento de alcohol y llega de la mano de la subsidiaria MillerCoors. «Desde hace algún tiempo, los consumidores de cerveza han estado pidiendo que traigamos Sol Chelada a Estados Unidos. Estamos orgullosos de introducir una chelada conveniente, sabrosa y refrescante que los conocedores y consumidores nuevos podrán disfrutar», dijo Danielle Rappoport, directora de marketing de MillerCoors.

“Sol Chelada es una mezcla lista para disfrutar que combina cerveza Sol con tomate, limón, especies y otros sabores naturales. Elaborada por los mismos maestros cerveceros detrás de la chelada número uno de México, Sol Chelada finalmente trae a EEUU el mismo sabor que solo se había podido disfrutar al sur de la frontera”, advierte la empresa.

Desde esta semana la Sol Chelada se puede encontrar en latas de 24 onzas en casi la totalidad de las tiendas de autoservicio y licorerías a nivel nacional.

 

Con información de Sun Sentinel

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top