Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nuevos detalles sobre el incendio de dos camiones en un negocio de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Nuevos detalles sobre el incendio de dos camiones en un negocio de Hialeah

Una cámara de seguridad captó el momento de cómo comenzó este siniestro 

Nuevos detalles sobre el incendio de dos camiones en un negocio de Hialeah

El Departamento de Policía de Hialeah busca al sospechoso de ocasionar un incendio en un negocio de esta ciudad. (Collage: Captura de pantalla)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto encapuchado prendió fuego a dos camiones pertenecientes al negocio San Pedro Party Rental, ubicado en la ciudad de Hialeah, al sur de Florida.

El ataque, denunciado desde el pasado lunes como un posible hecho intencional, ocasionó que las dos unidades se incendiaran y terminaran con daños valorados en los 100 mil dólares.

América Tevé compartió las imágenes de dicho aparato de videovigilancia, en ellas se ve a un hombre con la cabeza cubierta rociando gasolina a los vehículos para luego prenderles fuego.

Pedro Rojas, propietario del establecimiento, lamentó ante las cámaras del canal estadounidense la agresión hacia su negocio y pidió al responsable que se entregue a las autoridades.

Policía de Hialeah investiga un presunto incendio provocado de manera intencional en un local

San Pedro Party Rental ofrece alquiler de equipos para fiestas. (Foto: Google Maps)

“Lo mejor es que se entregue, porque de todas formas lo van a arrestar, lo tenemos en las cámaras, que se haga responsable de lo que hizo y quizás pueda negociar”, agregó el dueño de la compañía dedicada al alquiler de equipos para fiestas.

Asimismo, agregó que “es triste ver destruido lo que se logró en muchos años, pero aquí estamos de nuevo en la lucha. Afectó bastante con las órdenes, apenas pude conseguir un camión y estoy buscando otro, suerte que paso en enero y no en diciembre cuando hay más eventos”.

Los bomberos llegaron al lugar después de recibir una llamada de emergencia y lograron apagar las llamas, antes de que se propagaran a otras áreas del edificio.

Tras el acto vandálico, ocurrido durante la madrugada del lunes en la 22 avenida y la 80 calle al este de Hialeah, las autoridades iniciaron una investigación para tratar de encontrar al responsable.

Hasta el momento, el departamento de policía local no ha brindado una descripción del sospechoso que ocasionó el incendio en los dos camiones estacionados a las afueras del local.

Las autoridades solicitan a la comunidad en general que se proporcione cualquier información útil para poner bajo arresto al presunto culpable del siniestro. Los datos pueden ser compartidos de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade, marcando al número (305) 471-8477.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top