Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Policía de Hialeah investiga un presunto incendio provocado de manera intencional en un local

ESTADOS UNIDOS

Policía de Hialeah investiga un presunto incendio provocado de manera intencional en un local

Las llamas afectaron por completo a dos camiones de carga 

Policía de Hialeah investiga un presunto incendio provocado de manera intencional

Los bomberos sofocaron a tiempo el fuego antes de que dañara a otras zonas del local. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El Departamento de Policía de Hialeah tiene bajo investigación un incendio ocurrido en el local de un negocio de equipos para fiestas. Las llamas en este siniestro, presuntamente provocado de manera intencional, dañaron por completo a dos camiones de carga.

Telemundo 51 informó que el fuego apareció en el local San Pedro Party Rental, ubicado en la cuadra 2200 de la calle 80 al oeste de dicha ciudad, situada al sur de Florida.

Unidades de bomberos arribaron al lugar, tras una llamada de emergencia, y lograron sofocar las llamas antes de que se esparcieran a otras zonas del establecimiento.

Policía de Hialeah investiga un presunto incendio provocado de manera intencional en un local

San Pedro Party Rental ofrece alquiler de equipos para fiestas. (Foto: Google Maps)

Las primeras investigaciones se centran en un posible acto intencional, según dice la nota del medio estadounidense que no ofreció más detalles de este caso.

Cualquier persona con información precisa para resolver este hecho, debe comunicarla a la línea de alto al crimen de Miami-Dade, marcando el número telefónico al 305-471-8477.

Policía de Hialeah investiga un presunto incendio provocado de manera intencional en un local

Zona de la ciudad de Hialeah donde se encuentra el negocio afectado por un incendio. (Foto: Google Maps)

El pasado mes de diciembre, un incendio consumió gran parte de un rastro de automóviles llamado “Coco Auto Parts”, situado en la dirección en la dirección 5171 E 10th Court.

Los bomberos locales y de Miami-Dade tardaron varias horas en sofocar el fuego, debido a la presencia de objeto inflamables como las llantas de los automóviles, aceites y gasolina.

“Esto es un depósito de chatarra, un gran depósito de chatarra, ocupa aproximadamente la mitad de una cuadra de la ciudad”, comentó David Rodríguez, jefe de los bomberos de Hialeah.

Tras decretarse el control del incendio, el funcionario aseguró ante los medios que este hecho sería es uno de los más grandes que ha enfrentado su departamento en los últimos años.

“Afortunadamente, pudimos contener el fuego hasta el depósito de chatarra real, protegimos las exposiciones. Por suerte no hubo heridos”, agregó el oficial.

Imágenes captadas por la redacción de Periódico Cubano muestran a los bomberos trepados en las escaleras de sus camiones, mientras lanzaban potentes chorros de agua al siniestro, iniciado en algún momento después del mediodía.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top