Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nuevos embajadores son enviados a La Habana

Noticias de Cuba

Nuevos embajadores son enviados a La Habana

El mandatario designado los recibió en el Palacio de las Convenciones

Nuevos embajadores son enviados a La Habana

Nuevos embajadores son enviados a La Habana. (EFE)

El Palacio de las Convenciones fundado en 1979, es la institución especializada en eventos y congresos de indiscutible prestigio en Cuba. Ubicado en uno de los barrios residenciales más hermosos de la ciudad, ocupa una superficie de 60 000 metros cuadrados. El Palacio organiza, promueve y realiza convenciones, congresos, simposios, conferencias, reuniones nacionales e internacionales, ferias y exposiciones.

En este sitio el presidente designado de Cuba y actual líder de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores que varias naciones del mundo enviaron a La Habana para el recambio de los antiguos diplomáticos.

La ceremonia también estuvo presidida por el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla. Entre los nuevos embajadores se encuentran: el Excmo Sr. Sahebzada Ahmed Khan, embajador de la República Islámica de Pakistán; al Excmo Sr. Kazuhiro Fujimura, embajador del Japón; al Excmo Sr. Aboubacar Sidiki Camara, embajador de la República de Guinea; al Excmo Sr. Frédéric Edem Hegbe, embajador de la República Togolesa.

Además del Excmo Sr. Asfaw Dingamo Kame, embajador de la República Democrática Federal de Etiopía; a la Excma Sra. Milica Pejanović-Đurišić, embajadora de Montenegro; al Excmo Sr. Satyendra Prasad, embajador de la República de Fiji; al Excmo Sr. Eltayeb Abuelgassim Fadul Abuelgassim, embajador de la República del Sudán; y a la Excma Sra. Acheng Joy Ruth, embajadora de la República de Uganda.

Como es costumbre en los visitantes extranjeros que hace su llegada a la isla se realizó un homenaje al héroe nacional José Martí en el monumento de la Plaza de la Revolución, antigua Plaza Cívica, que le fue cambiada su nombre por los comunistas.

 

Con información de Radio Rebelde

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top