Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen estrenan un podcast en Spotify

Estados Unidos

Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen estrenan un podcast en Spotify

“Es un debate personal y profundo entre dos amigos que exploran su pasado, sus creencias y el país que aman”, declaró Spotify

Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen

Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen.(Foto: Spotify-YouTube)

La popular plataforma de streaming musical Spotify anunció el lanzamiento de un podcast entre el expresidente Barack Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen.

En cada episodio, la inusual pareja entabla conversaciones sobre diversos temas como la política, la paternidad y el matrimonio.

“Renegades: Born in the USA” (Rebeldes: Nacidos en Estados Unidos, en español), de tan solo ocho episodios, ya ha sido catalogado como uno de los programas de este formato con mayor relevancia de los últimos tiempos, sobre todo, por el enorme peso de sus conductores.

“Es un debate personal y profundo entre dos amigos que exploran su pasado, sus creencias y el país que aman: lo que fue, lo que es, y lo que debería ser en el futuro”, declaró Spotify en un comunicado sobre el podcast, producido por Higher Grounds, empresa de entretenimiento de Barack y Michelle Obama.

“¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo podemos volver a una historia estadounidense más unificada?2, pregunta Obama en la introducción del programa. “En apariencia, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de que compartimos la misma sensibilidad. Sobre el trabajo, sobre la familia y sobre Estados Unidos”.

La amistad de Obama y Springsteen

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, cada episodio es el resultado directo de la profunda amistad entre el ex mandatario y el músico de 71 años. La relación entre ambos inició en 2008, cuando se conocieron por primera vez en la campaña electoral del demócrata.

En concreto, ambas figuran dialogan sobre la ausencia de sus padres en sus vidas cuando eran niños y el impacto que esto tuvo, tanto a nivel emocional como a nivel presencial.

“Mi padre estuvo callado la mayor parte del tiempo. No era comunicativo. Crecí pensando que a mi padre le avergonzaba toda su familia”, reveló Springsteen.

“Mi padre se fue cuando yo tenía 2 años, y no lo conocí hasta que yo tenía 10 años, cuando vino a vernos durante un mes. No tenía ninguna forma de conectar con él”, señaló, por su parte, Obama.

Otros proyectos de Obama en Netflix

La ex pareja presidencial Barack y Michelle Obama están enfrascados en la producción de cuatro películas y dos series que serán estrenadas este año en la plataforma de streaming Netflix.

Higher Ground es el nombre de la productora de contenidos audiovisuales que fundó el ex presidente junto a su esposa, que desde 2018 está dedicada a trabajar para Netflix con varios proyectos de series y películas.

Según explicaron en un comunicado, el objetivo de la productora es “contar grandes historias, desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar”.

Entre los nuevos audiovisuales está Exit West, que adaptará la novela homónima sobre dos refugiados de Oriente Medio en busca de una vida mejor en Europa y los Estados Unidos.

También Satellite, de ciencia ficción; Tenzing, que contará la vida del primer hombre que llegó a la cima del Everest y, por último, The Young Wife, que contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

Otra de las producciones en marcha es la serie infantil de animación Ada Twist, Scientist, protagonizada por una científica negra de ocho años que resuelve los misterios y dudas de sus compañeros y familia con ayuda de sus dos mejores amigos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top