ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Obama y Michelle felicitan a Jennifer López y Álex Rodríguez por su compromiso

Farándula

Obama y Michelle felicitan a Jennifer López y Álex Rodríguez por su compromiso

A-Rod a través de su cuenta de Instagram publicó la nota que le hizo el expresidente de los Estados Unidos a la pareja

Los Obama felicitan a Jlo y A-Rod por su compromiso

Los Obama felicitan a Jlo y A-Rod por su compromiso. (DIARIO AS)

Ya son varios famosos los que se unen a la lista de los que felicitan a Jlo y A-Rod por su compromiso, aunque la mayor sorpresa ha sido la felicitación del expresidente de EE.UU. y su esposa Michelle Obama.

El expelotero Álex Rodríguez o conocido por muchos como A-Rod, ha mantenido una relación sentimental con la famosa cantante y actriz Jennifer López. El pasado 10 de marzo le propuso matrimonio a la orilla de la playa y compartió con sus seguidores de Instagram la alegría de recibir un “Sí” de su amada Jlo.

Tanto los seguidores de Jlo como del beisbolista no esperaron para enviarles sus felicitaciones por su compromiso. Asimismo, diferentes artistas y amigos de los recién comprometidos les hicieron llegar de diferentes maneras mensajes deseándoles felicidades.

“Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, fue la nota que les envió el expresidente Obama en nombre de él y su esposa.

La nota escrita por Obama que fue publicada por Instagram, ha recibido más de 200.000 likes. Los seguidores de estos famosos ven que ambos hacen una linda pareja y hasta los momentos han demostrado que a pesar de los rumores y desafíos que se les han presentado, han sabido sobrellevarlos afianzando su amor.

 

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top