Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Objetivo cumplido en el Teletón USA 2019

Estados Unidos

Objetivo cumplido en el Teletón USA 2019

Se recaudaron más de ocho millones de dólares

Objetivo cumplido en el Teletón USA 2019

Objetivo cumplido en el Teletón USA 2019. (ABC)

El Teletón USA cumplió ocho años desde su primara edición en 2012 y la cadena Univisión ha logrado recaudar alrededor de ocho millones de dólares gracias al público televidente que siguió las casi 28 horas de transmisión.

Teletón es un evento benéfico televisado, en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento que se realiza actualmente en diferentes países con el fin de recaudar fondos para distintas causas sociales. En esta ocasión contó con más de 30 talentos frente a cámara y 500 personas trabajando.

Uno de los atractivos principales fue contar con la presencia de Don Francisco nuevamente ante las cámaras de Univisión cadena para la que trabajo por más de 40 años en su programa Sábado Gigante.

Sin embargo, el presentador principal fue Raúl González, quien estuvo presente casi los dos días que duró el programa especial. El dinero recaudado será utilizado en el tratamiento médico a unos cinco mil niños necesitados.

Los productores del show fueron Alejandro Pimentel y Eduardo Fuentes, quienes hicieron elevar el rating de audiencia de costa a costa, New York, San Antonio, Los Ángeles y la sede, Miami se mantuvieron fieles a la transmisión.

Otros presentadores que animaron el programa desde diversas ciudades fueron Karla Martínez, Pamela Silva-Conde, Jackie Guerrido, Borja Voces, Quique Usales y el presidente de Teletón, Fernando Landeros.

 

Con información de Univisión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top