Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Obsequian 500 dólares al niño cubano que interpretó una canción de Juan Gabriel

Noticias de Cuba

Obsequian 500 dólares al niño cubano que interpretó una canción de Juan Gabriel

El pequeño se volvió viral en redes sociales cuando cantó en La Habana “Amor Eterno”, uno de los éxitos del ícono mexicano Juan Gabriel

Entregan obsequio monetario al niño cubano que se hizo viral cantando "Amor Eterno" de Juan Gabriel

Entregan obsequio monetario al pequeño cubano que se hizo viral cantando “Amor Eterno”. (Captura de pantalla: Giraldo Piloto y Klimax – Facebook)

El niño cubano Arlys Daniel Pérez González, que se hizo viral en redes sociales por su interpretación de la canción “Amor Eterno” del gran Juan Gabriel, recibió un regalo de 500 dólares del exmánager y amigo personal del músico mexicano, Jesús Salas, quien quedó conmovido por el video del pequeño cantando.

Arlys Daniel aceptó el obsequio monetario en su casa, ubicada en La Habana, de manos del reconocido percusionista cubano Giraldo Piloto, director del Festival del tambor, quien tramitó el envío y la entrega desde México hacia Cuba.

“Conmovido por la maravillosa interpretación que el niño hiciera en la calle Habana entre Amargura y Lamparilla de la canción AMOR ETERNO que rápidamente se hizo viral por internet, Jesús Salas quiso halagar al niño cubano en honor a la memoria de Juan Gabriel como un gesto orgánico y natural de celebrar cualquier homenaje sincero que el propio ídolo mexicano habría exaltado y agradecido”, se lee en la publicación compartida por el músico cubano en Facebook.

De acuerdo con el post, Jesús Salas ha expresado un gran interés en el desarrollo artístico de este muchacho, al que augura una trayectoria sobresaliente.

En este contexto, el empresario y representante artístico envió además un entrañable abrazo al pueblo cubano, que atraviesa momentos difíciles de inéditas protestas sociales y represión por parte del gobierno, invocando el inmenso cariño de Juan Gabriel hacia la cultura cubana.

Más de 149 mil reproducciones y 1.6 millones de comentarios acumuló el video de Arlys Daniel apenas durante los dos primeros días de ser subido a redes sociales, el pasado 4 de julio. En la publicación, muchas personas felicitaron al niño por su talentosa voz.

Unas de las tantas personas cautivadas por la interpretación del pequeño fue la cantante cubana La Diosa, quien decidió ir hasta la casa del cubanito de nueve años para conocerlo. En una directa desde Instagram, se ve a la artista abrazando al niño y prometiendo cantar el tema juntos.

“Ese tema “Amor eterno” lo vamos a cantar tú y yo en un estudio, donde tu voz se escuche bien linda como los grandes. Vamos a ser un videoclip tú y yo, y el dinero que se recoja es para ti”, aseguró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top