Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño cubano se vuelve viral por cantar “Amor eterno”, de Juan Gabriel

Farándula

Niño cubano se vuelve viral por cantar “Amor eterno”, de Juan Gabriel

La Diosa grabará el tema con él

nino viral

La Diosa fue a conocer al niño y cantará con él. (Collage: Captura de pantalla)

Un niño cubano se hizo viral en las redes sociales por su interpretación de “Amor Eterno”, tema popularizado por el gran Juan Gabriel.

A través de su muro en Facebook, la usuaria llamada India Linda compartió un video donde se ve al menor mostrando sus dotes. “Quién dice que en Cuba no hay pequeños con talento. Lo adoré”, se lee en el post.

Más de 149 mil reproducciones y 1.6 millones de comentarios acumula el video, subido a redes el pasado 4 de julio. En la publicación muchas personas felicitaron al niño por su voz.

“Bello, hay que tratar de que llegue a desarrollar el talento que dios le dio”, se lee. “Si hay alguien en el mundo, que le sobra el talento es al cubano? ¡Sin susto, mira ese niño! ¡Talento puro!”, agregaron.

“Y seguramente no ha puesto un pie en una escuela de música. Dios permita y alguien lo pueda ayudar, talento para pulir”, sugirió otra persona.

La Diosa conoce al niño viral

La cantante cubana La Diosa quedó cautivada por la voz del niño y fue hasta su casa a conocerlo. A través de sus redes sociales, la artista compartió la sorpresa.

En una directa desde Instagram se ve a La Diosa abrazando al pequeño, que recién cumplió sus nueve años. La intérprete le contó que la grabación donde se le veía cantar se había hecho viral y que a miles de personas les había gustado su voz.

“Ese tema “Amor eterno” lo vamos a cantar tú y yo en un estudio, donde tu voz se escuche bien linda como los grandes. Vamos a ser un videoclip tú y yo, y el dinero que se recoja es para ti”.

Ante la sorpresa, el niño solo pudo abrazar a La Diosa de tanta emoción. Poco después el pequeño cantó en medio de la calle “Amor eterno”. La artista se emocionó mucho y afirmó que nunca se había atrevido a interpretar ese tema porque le recordaba mucho a su papá.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Los seguidores de La Diosa también quedaron deslumbrados con el cubanito.

“He llorado, la canción que le cantaba a mi abuela, la canción que cuando estoy triste miro al cielo y le canto a mi abuela. Diosa tienes un corazón que le ronca los t….. Mi hermana dios te bendiga, tú naciste para dejar huellas en este mundo no pares. P…qué manera de llorar con esta canción y la interpretación de este maravilloso niño”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top