SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Obtén un descuento de 100 dólares para tramitar un permiso de trabajo sin “Parole”

Estados Unidos

Obtén un descuento de 100 dólares para tramitar un permiso de trabajo sin “Parole”

La promoción también es aplicable para viajar a República Dominicana o Nicaragua

Obtén un descuento de 100 dólares para tramitar un permiso de trabajo sin “Parole” 2

Con una recarga internacional puedes obtener un descuento para tramitar el permiso de trabajo sin “Parole” en Estados Unidos (Foto: Periódico Cubano)

Obtén un descuento de 100 dólares para tramitar el permiso de trabajo sin “Parole” en Estados Unidos a través de una recarga internacional a teléfonos celulares en Cuba, con montos que van desde los 500 hasta 1.250 pesos cubanos (CUP).

La recarga se debe realizar a través de la plataforma de DimeCuba para acceder al descuento, que también aplica en pasajes hacia Nicaragua o Punta Cana, en República Dominicana.

Permiso de Trabajo

Todos los cubanos que llegan a Estados Unidos sin “Parole” pueden solicitar el permiso de trabajo. Entre los requisitos para obtener este documento se debe efectuar un pago de 299 dólares, por lo tanto, con el descuento, quedará en 199 USD.

Punta Cana

Si deseas visitar esta localidad de República Dominicana, el descuento se aplicará en el paquete de 899 dólares para un hospedaje de todo incluido, durante ocho días y siete noches en un hotel de cinco estrellas. El precio también incluye el vuelo de ida y vuelta, traslados e impuestos.

Punta Cana es un destino ideal para relajarse con la familia y amigos por tener playas de ensueño donde se realizan muchas actividades y excursiones.

Nicaragua

El descuento de 100 dólares también sirve para vuelos a Nicaragua, que generalmente tienen pasajes con un costo que oscila entre los 3.800 y 4.200 dólares. Tanto los precios como la disponibilidad, dependerá de la aerolínea.

¿Cómo reservar vuelos a Punta Cana o Nicaragua?

La reserva de vuelos se puede hacer desde la aplicación de DimeCuba Travel, que ofrece a los usuarios diversas ofertas especiales y notificaciones inmediatas.

También puedes acudir a las oficinas de DimeCuba Travel, ubicada en la dirección 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012. Otra vía es llamando al número telefónico 786-380-4015 o solicitar la reservación a través de este WhatsApp.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top