NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ocho personas murieron junto a Kobe Bryant en el accidente de helicóptero

Deportes

Ocho personas murieron junto a Kobe Bryant en el accidente de helicóptero

Además de su hija, estaban abordo entrenadores de equipos colegiales

Autoridades de California confirmaron que un total de ocho personas murieron junto con el famoso exjugador de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ocurrido la mañana de ayer domingo.

La nave, tipo Sikorsky S76, despegó del Condado de Orange con destino al Valle de San Fernando, pero sobre una zona de la ciudad de Calabasas hubo complicaciones y ocurrió el impacto.

En un principio se dijo que eran cinco los fallecidos, pero con el avance de las investigaciones y la labor de rescatistas se confirmó un total de nueve que se dirigían a un partido de baloncesto en la Academia Mamba.

CBS Local reportó que, junto con la leyenda de los Lakers de Los Ángeles y cuarto mejor anotador en la historia de la NBA, falleció su hija Gianna Bryant, la segunda mayor de cuatro hermanas.

También murieron el entrenador del equipo de béisbol de Orange Coast College John Altobelli, junto con su esposa Keri y la hija de ambos Aliyssa.

Entre las víctimas también se encuentra Christina Mauser, entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, además de Sarah Chester, su hija Payton y el piloto Ara Zobayan.

El accidente está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Aunque no se ha definido la causa del accidente, los expertos no descartan que el cielo nublado y la niebla espesa reportada en la zona haya sido lo que provocó el impacto.

De hecho, debido a la niebla, el Departamento de Policía de Los Ángeles decidió dejar a su flota de helicópteros en tierra ayer domingo.

Kobe Bryant se transportada de manera frecuente por helicóptero para evitar el tráfico en Los Ángeles.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top