Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ody Abreu regresa a la televisión: el presentador cubano estará en el programa ¡Siéntese quien pueda!

Farándula

Ody Abreu regresa a la televisión: el presentador cubano estará en el programa ¡Siéntese quien pueda!

El productor e influencer tendrá un segmento en el programa transmitido en Estados Unidos y países de Latinoamérica

Ody Abreu regresa a la televisión el presentador cubano estará en el programa ¡Siéntese quien pueda!

El presentador cubano Ody Abreu con la actriz Niurka Marcos. (Foto: Ody Abreu)

Después de casi dos años ausente de la televisión, el presentador y productor cubano Ody Abreu está de regreso como parte del famoso programa internacional ¡Siéntese quien pueda!, que actualmente se transmite en Estados Unidos y países de Latinoamérica.

El también motivador e influencer estuvo haciendo reportajes para diferentes canales, pero no era parte de algún proyecto de tiempo completo.

Fuentes cercanas a la redacción de Periódico Cubano informaron que Ody participará con segmentos digitales en el programa internacional, teniendo como copresentadora a la periodista ecuatoriana Catalina Mora.

Advertisement

El programa actualmente se trasmite por UniMás, cadena hermana de Univisión, para Estados Unidos y Puerto Rico. En Ecuador es visto por Ecuavisa y en Honduras su transmisión se encuentra a cargo de Canal 11.

Ody Abreu regresa a la televisión el presentador cubano estará en el programa ¡Siéntese quien pueda!2

El presentador cubano Ody Abreu prepara su regreso a la televisión internacional. (Foto: Ody Abreu)

¡Siéntese quien pueda!, es una producción de We Love Entertainment, una productora fundada y dirigida por el reconocido productor Carlos Mesber, quien en el pasado creó Suelta la Sopa.

Es el primer programa de farándula, con formato de reality show, que cuenta con el presentador Julián Gil y un panel conformado por Vanessa Arias, Liliana Rodríguez, Alejandra Jaramillo, Karla Gómez, Alex Rodríguez, Lucho Borrego y Catalina Mora.

Advertisement

No se sabe cómo serán y el contenido de los segmentos de Ody, lo cierto es que se augura todo un éxito porque el presentador cubano cuenta con el apoyo y cariño de sus más de un millón de seguidores a los que él llama su familia digital.

En estos días se le ha visto haciendo contenidos con los famosos en los estudios del programa. En el Instagram de Ody hay un video donde él conversa con Niurka Marcos, tras su participación como invitada en ¡Siéntense quien pueda!

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ody Abreu (@ody_abreu)

Advertisement

“Estoy contenta y muy divertida con gente maravillosa, el público es maravilloso y superrecomendable el programa”, dijo la actriz.

Sin duda, el presentador está calentando motores para un gran regreso a la televisión internacional.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top