Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ofertas turísticas intentan aumentar viajes de italianos a Cuba

Noticias de Cuba

Ofertas turísticas intentan aumentar viajes de italianos a Cuba

El turoperador Cuban Latin Travel estableció alianzas con la aerolínea Neos

Ofertas turísticas intentan aumentar viajes de italianos a Cuba

El turoperador estableció alianzas con aerolíneas como Neos, Blue Panorama y Cóndor. (Foto: Periódico Cubano)

El turoperador Cuban Latin Travel promociona ofertas turísticas que intentan aumentar los viajes de italianos a Cuba con motivo de la temporada alta de turismo en el Caribe que coincide con el inicio del invierno en el hemisferio norte del planeta.

De acuerdo con las promociones de la propia turoperadora los vuelos a Cuba son “económicos” y tienen salidas desde cuatro lugares en Italia: Milán, Roma, Catania y Verona. “Más de 800 rutas a tarifas asequibles para llegar a la isla más codiciada del Caribe”, indica la promoción.

Los vuelos a Cuba tienen como principal destino al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana el cual está “ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad”. Sin embargo, la alianza de Cuban Latin Travel con las aerolíneas italianas Neos y Blue Panorama, así como la alemana Cóndor permite llevar los turistas italianos hasta Varadero, Holguín, Cayo Largo, Santiago de Cuba y Santa Clara.

Los vuelos propuestos son en clase turista y están sujetos a reconfirmación hasta que se emitan los billetes; en cambio, la clase de negocios se comercializa bajo petición. Desde Cuban Latin Travel se recomienda al mercado italiano que la mejor época para encontrar vuelos con buenas tarifas es en las fechas de mayo a julio y de septiembre a principios de diciembre.

No obstante, una compra anticipada con respecto a la fecha de salida siempre permite ahorrar.

Cuba Latin Travel es un turoperador y agencia de viajes (debidamente registrado en la cámara de comercio de Cuba) que tiene su oficina central en La Habana y sucursales en las principales zonas turísticas del país (Playa del Este, Varadero, Holguín, Santiago, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Santa María).

La sede en la capital cubana está ubicada en el Vedado justo en la Calle 1ra n ° 201 e / A y B en el piso 16.

Precios de vuelos a Cuba desde Italia

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top