Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Oficialismo cubano dice que Yeilis Torres nunca fue fiscal

Noticias de Cuba

Oficialismo cubano dice que Yeilis Torres nunca fue fiscal

El portal CubaSí salió en defensa del presentador al calificar el hecho como un ataque a su labor profesional

Oficialismo dice que Yeilis Torres nunca fue fiscal, pero sí “prostituta” (Foto: Yeilis Cruz Torres – Facebook)

Tras las agresiones del vocero castrista Humberto López a la ex fiscal cubana Yeilis Torres, la prensa oficialista salió en defensa del presentador y calificó de “prostituta contrarrevolucionaria” a la activista de la UNPACU.

“Yeilis Torres, la provocadora que atacó a Humbertico, nunca fue fiscal. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Oriente hasta cuarto año, fue expulsada por fraude. Se trasladó a La Habana donde se dedicó a la prostitución ya la contrarrevolución. Qué espécimen”, escribió en Twitter la conocida ciberclaria bajo el pseudónimo Guerrero Cubano.

Cabe recordar que a Guerrero Cubano, una cuenta anónima, lo siguen en esa red social perfiles de altos funcionarios e instituciones cubanas, por lo que se sobreentiende que se trata de una página creada por la Seguridad del Estado. La ministra de Finanzas, Meisi Bolaños; la embajadora cubana en Canadá, Josefina Vidal; el Presidente del Tribunal Supremo, Rubén Remigio; así como el IPK y el Banco Central de Cuba, son algunos de sus seguidores.

En otro post, Guerrero Cubano mostró una imagen donde Torres se retira del barrio en el que grabó a Humberto López en una moto.

“Aquí está la delincuente que atacó a Humbertico ayer, huyendo del pueblo que espontáneamente salió a apoyarlo. Atención compañeros del PNR esta moto que aparece en la foto fue utilizada para la comisión de un acto grave provocador pagado por terroristas desde EEUU”, escribió.

Por su parte, el portal oficialista CubaSí publicó un texto en el que afirma que López fue víctima de la “prensa contrarrevolucionaria” y de las malas intenciones de la mujer.

El medio de prensa asevera que las acciones de la también miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), fueron para “denigrar la labor profesional de López”, quien según “ha enfrentado una campaña de descrédito” y “amenazas junto a su familia”.

 

✍🏼 Humberto López y el efecto dominó

Seguramente ya viste el video donde Humberto López sale de casa de su “querida” y…

Publicado por Pedro Jorge Velázquez en Sábado, 8 de mayo de 2021

 

Según Cubasí, Torres enfrentó al jurista devenido periodista “de forma sorpresiva al salir de casa de una amistad en la barriada capitalina de La Coronela, La Lisa”, no obstante, se especula que se trataba de una amante de López.

Manuel Henríquez Lagarde, autor del escrito y director de CubaSí, alega que Yeilis no muestra evidencias en su directa de los golpes que le propinó Humberto.

El estudiante de periodismo Pedro Jorge Velázquez, otro vocero del régimen en las redes sociales, alegó desde su perfil de Facebook “que no es la primera vez que Torres hace algo así”. A su vez CubaSí replicó un fragmento de su publicación.

“Yeilis Torres Cruz, quien es santiaguera y miembro de la UNPACU, no hace algo así por primera vez. No ¡qué va! Ella se dedica exactamente a eso: a filmar con el celular a personas que no se lo autorizan, a violar la vida privada de los demás, a ofender públicamente a quienes considera ‘chivatones malnacidos’ y a hacer escándalos de este tipo para que, según ella, ‘se caiga el comunismo’”, escribió el joven espirituano militante del Partido Comunista.

“Humberto no fue a buscarla a ella, ella fue a buscar a Humberto. Tampoco es la primera vez que Yeilis se mete el celular en su ropa interior y acusa a alguien, sin pruebas, de haberse sobrepasado con ella. ¿Qué cómo sé todo? Bueno, está público en su Facebook, en su historial de directas y publicaciones. Vayan a verlo”, se puede leer en el muro de Velázquez.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top