Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ofrecen 10,000 dólares por encontrar nuevos colores en Norteamérica

Estados Unidos

Ofrecen 10,000 dólares por encontrar nuevos colores en Norteamérica

Compañía de pinturas ofrece trabajo viajando por EEUU y Canadá en busca de nuevos tonos para su colección

Ofrecen 10,000 dólares por encontrar nuevos colores en Norteamérica.

Ofrecen 10,000 dólares por encontrar nuevos colores en Norteamérica. (ATLAS).

La compañía estadounidense Behr, lanzó una convocatoria para encontrar un empleado creativo, aventurero y con gusto por el color para que viaje por EEUU y Canadá descubriendo nuevos matices para incorporar a la colección de la empresa.

El seleccionado se convertirá en el primer “explorador de colores de Behr” y se inspirará de destinos y experiencias como navegar por kayak en el lago glaciar de Loise, Canadá; un festival de música o las históricas mansiones de Rainbow Row en Charleston, Carolina del Sur.

El trabajo del “explorador” consistirá en tomar fotos y notas de campo detalladas de cada parada, para compartir sus impresiones en el blog de Behr y redes sociales, para después desarrollar y nombrar los nuevos colores de pintura junto a la compañía.

El elegido recibirá 10,000 dólares, además de los gastos de vuelo, alojamiento y actividades durante el viaje. Para participar, los concursantes deberán mencionar qué color les inspira y por qué.

Los solicitantes deberán ser residentes de EEUU o Canadá, tener al menos 21 años y pasaporte válido. La convocatoria cierra este 15 de mayo.

 

Con Información de RT Noticias

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top