Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Olga Tañón da una lección de belleza natural a sus 53 años

Farándula

Olga Tañón da una lección de belleza natural a sus 53 años

La famosa cantante boricua exhibió al mundo que no es perfecta: “Claro que tengo celulitis”

Olga Tañón, cantante puertorriqueña.(Foto: Olga Tañón – Instagram)

La talentosa cantante boricua Olga Tañón se sumó a la lista de celebridades que defienden la belleza natural. Con un video en redes sociales donde muestra sus celulitis, la famosa aseguró que nadie es perfecto.

“Miren mi celulitis, claro que tengo celulitis. Yo creo que todas las mujeres tienen celulitis, incluyendo la gente que hace ejercicio”, “uno tampoco es perfecto, yo tengo bastante celulitis y señoras y señores sin ningún complejo”, dijo la Mujer de Fuego en el audiovisual.

En el video, la Tañón enseña la parte trasera de sus muslos, una zona en la que la mayoría de las mujeres aunque practiquen ejercicios pueden tener imperfecciones en la piel.

“En el mundo hay problemas más grandes que acomplejarse por celulitis, o sea a bregar con lo que tenemos y a ser felices”, aseguró la cantante invitando a todas las mujeres a quererse tal y como son, sin complejos.

De inmediato, sus seguidoras aplaudieron este mensaje de optimismo y amor propio ante un mundo que promueve lo artificial.

“Eres grande, gracias por mostrarte tal y como eres”, “Ejemplo de mujer”, Cuerpazo y personalidad”, fueron algunos de los comentarios que regalaron las admiradoras de Olga.

En medio de la cuarentena, la popular intérprete ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo con sus fans cada momento que disfruta junto a su familia. En días recientes, cumplió cada petición de sus fanáticos en una directa donde cantó sus entrañables temas Abre tu corazón, perteneciente a su álbum Una nueva mujer, lanzado en 2005, Mi eterno amor secreto, de Marco Antonio Solís, y el éxito Basta ya.

View this post on Instagram

#conciertoencasa #yomequedoencasa #olgatañon #cuarentena #bastaya #stayhome

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top