Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Olga Tañón estrena nueva versión de su tema “Cómo Olvidar”

Estados Unidos

Olga Tañón estrena nueva versión de su tema “Cómo Olvidar”

¡La boricua lanzó una nueva versión de su exitoso tema de merengue!

Olga Tañón estrena nueva versión de su tema “Cómo Olvidar”

Olga Tañón estrena nueva versión de su tema “Cómo Olvidar”.(Foto: Olga Tañón-Instagram)

La cantante boricua Olga Tañón sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo video musical junto al reguetonero Jay Wheeler. Se trata de una nueva versión de su exitoso tema de merengue Cómo Olvidar.

En el 2001, Olga Tañón sacó la versión original y 20 años después decidió darle nueva vida a la pieza, con ayuda de su compatriota. Uniendo sus poderosas voces, ambos intérpretes regalaron con este estreno una versión más juvenil y moderna, que de igual forma se desarrolla bajo la lluvia.

José Ángel López Martínez, conocido artísticamente como Jay Wheeler, es un cantante y compositor puertorriqueño de balada, reguetón y trap latino.

Debutó como cantante en 2016 con la canción Ahora estoy mejor, y posteriormente lanzó canciones como Más que tu amigo, Si te atreves y No es normal en ese mismo año y con el paso del tiempo publicó canciones como Mia, Imagínate, No me olvidas y Elévate, las cuales público en 2017.

En 2018, comenzó a posicionarse aún más cuando firmó con Dynamic Records del productor Siru y lanzó canciones como Olvídalo, Deseas, No me engañas, Equivocada, Por tu culpa, Dime porque, Mencióname, Mia Khalifa, Tal vez y Un pecado, las cuales fueron lanzadas en el mismo año.

En 2019, lanzó canciones como Por tu culpa (Remix), Mensaje de voz, Quédate sola y publicó su primer álbum de estudio titulado Platónico, el cual contó con la colaboración de Farruko y en 2020, lanzaría su segundo álbum de estudio titulado Platónicos, el cual alcanzó la posición #26 en el Top Latin Albums de Billboard.

En 2020, el cantante recibió dos nominaciones para los Premios Tu Música Urbano en la categoría Top Urbano Puerto Rico y Álbum New Generation por Platónico. Asimismo, el 14 de agosto de 2020 interpretó el tema La Curiosidad con el cantante Myke Towers durante su presentación en el pre show de los Premios Juventud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top