Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué rápido! Omar Franco (Ruperto) ya tiene carro por el Show de Carlucho

Farándula

¡Qué rápido! Omar Franco (Ruperto) ya tiene carro por el Show de Carlucho

El humorista cubano interpreta a varios personajes en Univista TV

Omar Franco (Ruperto) ya tiene carro en menos de 5 meses en el Show de Carlucho

El público del programa presionó a Carlucho para que finalmente le “resolviera” un auto a Ruperto. (Foto: Captura de Pantalla-YouTube)

El humorista cubano Omar Franco (Ruperto) ya tiene carro a menos de cinco meses de su llegada al “Show de Carlucho” en Univista TV, luego de que decidiera no regresar a la Televisión Cubana, donde participaba con su personaje en “Vivir del Cuento”.

Al igual que sucedió con Andy Vázquez (Facundo), Franco llegó a Miami y al programa de Carlucho para comenzar a trabajar, pero en varias ocasiones se quejaba medio en broma y medio en serio que como era recién llegado a EEUU no tenía un auto en que moverse.

Uno de los distribuidores de autos que patrocina el “Show de Carlucho” fue el encargado de otorgarle un Hyundai modelo 2022 completamente nuevo, en compensación por su trabajo en el canal. En el momento de la entrega del carro, Franco actúo con el personaje de Ruperto, un señor cubano de la tercera edad que pasó 28 años en coma y no recuerda las últimas transformaciones -para mal- que ha sufrido la sociedad cubana bajo el comunismo.

El público del programa que presionó a Carlucho para que finalmente le “resolviera” un auto a Ruperto, ha reaccionado con alegría a la noticia y al mismo tiempo reconocen al presentador, como un gran facilitador del bienestar de los artistas que llegan de Cuba en busca de una vida mejor.

“Se lo merece porque es un artistazo de primera y un gran ser humano. Omar Franco bendiciones”; “Que alegría. Muchas felicidades a Omar Franco y un millón de gracias a Carlucho y a todos sus sponsors”; “Muchas gracias Carlucho, todas esas acciones se te multiplicará puedes asegurarlo”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales desde que en la noche del 13 de enero vivieron en vivo la entrega del vehículo nuevo.

El pasado mes de agosto, Franco anunció su salida de la serie “Vivir del Cuento” tras viajar a Miami junto a su esposa, donde se reencontró con varios colegas, como Antolín ‘El Pichón’, ‘Gustavito’ y Andy Vázquez. Además, fichó para el “Show de Carlucho” en Univista TV.

Tras su llegada a EEUU el actor comenzó a hablar con seriedad de la represión que se vive en Cuba. Sentía la necesidad de “denunciar la represión, y estar del lado de los que me han hecho a mi artista, sencillamente. ¿No les gusta la palabra represión? ¿Qué otra palabra bonita quiere que les diga?”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top