Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Omara Portuondo se presentará por última vez en los EEUU

Farándula

Omara Portuondo se presentará por última vez en los EEUU

“El último beso”, es el nombre de su gira de despedida de los escenarios

Omara Portuondo se presentará por última vez en los EEUU

Omara Portuondo se presentará por última vez en los EEUU. (EFE)

Omara Portuondo diva del Buena Vista Social Club y con 88 años de vida emprenderá durante el mes de abril su gira de despedida “El último beso”, por los escenarios de EEUU.

Las presentaciones comprenden a grandes escenarios como el Regent Theatre de Los Ángeles, el Sony Hall de Nueva York y el Old Town School of Folk Music de Chicago, entre otras ciudades.

Desde los años 50, Portuondo, viene ofreciendo a Cuba y al mundo su cálida voz con diversos temas que resaltan la cancionística cubana. Precisamente el año pasado grabó un disco “Omara siempre”, que recoge su obra artística y llegó a estar nominado a los Premios Grammy.

Omara también conocida como “la novia del feeling”, ha viajado el mundo entero de la mano del grupo Buena Vista Social Club. Recientemente estos artistas ofrecieron un concierto en el Teatro Nacional de Cuba y los fondos recaudados fueron para las víctimas del devastador tornado que azotó a La Habana el pasado mes de enero.

“Los fanáticos de Portuondo o simplemente de la música latina en general deben asegurarse de no perderse estos espectáculo”, indicó el sitio estadounidense Consequence of Sound.

Para el mes de mayo la gira internacional tiene previsto llegar a Canadá, Reino Unido y Austria, entre otros países.

 

Con información de CiberCuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top