Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡OMG! Britney Spears bailando reguetón

Estados Unidos

¡OMG! Britney Spears bailando reguetón

La cantante mostró unos pasos de baile al ritmo del tema “Mi Gente” de J Balvin

Britney Spears

Britney Spears, cantante estadounidense conocida como La Princesa del Pop.(Foto: Britney Spears-Instagram)

La cantante Britney Spears sigue sorprendido a sus seguidores con exóticos bailes. Esta vez de fondo se escucha un ritmo inusual: el reguetón. En un breve clip, la princesa del pop se deja llevar al compás de la música del colombiano J Balvin.

El éxito “Mi Gente” del reguetonero fue el elegido por Britney para enviar un mensaje a sus fans. La estrella, de 39 años, llevaba su atuendo típico para sus bailes: shorts, que esta vez tenían estampado a cuadros, y una blusa blanca que le deja ver su abdomen. La coreografía dejó desconcertados a muchos de sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Por si fuera poco, los cibernautas no solo criticaron su peculiar forma de moverse, sino también que aún no se despide de las fiestas decembrinas, pues al fondo del video se aprecian macetas de nochebuena y su árbol de Navidad todavía adornado y hasta con las luces encendidas.

Sin embargo, los ataques parecen no importar a Britney Spears, pues tal parece que se adelantó a las críticas negativas, lo cual dejó ver en la descripción de su video, donde expresó lo siguiente:

“A veces solo tienes que divertirte un poco… y para mí es divertido bailar así. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de energía en su día”.

Cabe recordar que la intérprete ha estado en el ojo del huracán durante toda su vida, pues en su juventud tuvo problemas con las adicciones, luego fue encerrada en clínicas psiquiátricas y hasta se habló de que intentó quitarse la vida en más de una ocasión.

Más recientemente, perdió una demanda contra su padre, Jamie Spears, en su intento por recuperar el control de su carrera y de sus más de 60 millones de dólares, los cuales maneja el señor desde hace poco más de 12 años bajo el argumento de que ella no está en condiciones para llevar la responsabilidad por su inestabilidad emocional. Tras perder el juicio, la cantante amenazó con no volver a cantar hasta que su progenitor deje de ser su tutor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top