Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

OMS aclara que nadie se podrá vacunar antes de la primera parte de 2021

Mundo

OMS aclara que nadie se podrá vacunar antes de la primera parte de 2021

“No importa cuánto intentemos acelerar el proceso, tenemos que estar seguros de que una vacuna es segura y efectiva, y esto toma su propio tiempo”

Mike Ryan

OMS: La gente no podrá ser vacunada antes de primera parte de 2021. (Captura de video: World Health Organization (WHO) – YouTube)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este miércoles que pese al avance actual de las investigaciones para encontrar una vacuna contra el covid-19 y las precauciones que se deben tener en cuenta, la gente no empezará a ser vacunada antes “de la primera parte de 2021”.

El anuncio realizado por un alto representante de la organización, insiste en que aunque exista celeridad en los desarrollos de los antivirales para inmunizar a la población mundial contra el coronavirus, es importante tener en cuenta los tiempos necesarios para que los procesos sean realmente exitosos en cuanto a la inmunización.

“Hay que ser realistas en cuanto a los tiempos. No importa cuanto intentemos acelerar el proceso, tenemos que estar seguros de que una vacuna es segura y efectiva, y esto toma su propio tiempo”, dijo el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top