Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Onel Hernández, primer cubano en anotar un gol en la Premier League (+VIDEO)

Deportes

Onel Hernández, primer cubano en anotar un gol en la Premier League (+VIDEO)

Norwich logró el ascenso a primera división la pasada temporada

Onel Hernández, primer cubano en anotar un gol en la Premier League (+VIDEO)

Onel Hernández, primer cubano en anotar un gol en la Premier League (INSTAGRAM/ONEL HERNANDEZ)

El cubano Onel Hernández se convirtió este pasado domingo en el primer criollo que anota un gol en la disputa Premier League de Inglaterra cuando coló uno en la victoria de su equipo el Norwich City, más conocido como los Canarios.

Hernández se creó el solito su oportunidad y tras una serie de regates disparó a puerta para anotar uno de los tres goles con los cuales el conjunto que viste tradicionalmente de amarillo le ganó al poderoso Manchester United.

El cubano de 26 años de edad y oriundo de la provincia de Ciego de Ávila, recuperó la redonda, tomó confianza, mantuvo intacta la velocidad durante casi 20 metros, se quitó a un defensa rival y definió como los mejores ante la mirada del portero español David De Gea.

La anotación ocurrió a solo dos minutos para finalizar el tiempo regular y marcó el inicio de la remontada del Norwich pues los ‘Diablos Rojos’ tenían en el bolsillo la victoria en la décima jornada de la liga. Como a veces sucede en el fútbol un equipo pequeño se convierte en grande y derrota a los favoritos.

El pasado nueve de agosto el cubano debutó con su equipo en la competición doméstica de máximo nivel y se convirtió en el primer cubano en participar en la Premier League por lo que esta hazaña dominical es a penas su segunda inscripción en el libro de los récord de los cubanos en el fútbol inglés.

¡GOLAZO DE ONEL! ¡¡VAMOSSS!!El primer gol de un CUBANO en la #PremierLeague. #OnelHernández recuperó y tras un carrerón definió como un maestro a la izquierda de #DeGea. O. R. G. U. L. L. O. C. U. B. A. N. O. ????

Publicada por Daguito Valdés en Domingo, 27 de octubre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top