SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Despliegan operativo de equipo SWAT para detener a sospechoso de un homicidio en Hialeah

Estados Unidos

Despliegan operativo de equipo SWAT para detener a sospechoso de un homicidio en Hialeah

El presunto homicida se atrincheró en el segundo piso de una vivienda

Operativo de un equipo SWAT para detener a sospechoso de un homicidio en Hialeah

Operativo de equipo SWAT en Hialeah para capturar al sospechoso de un homicidio en una gasolinera. (Foto: Periódico Cubano)

Un equipo SWAT entró en acción en una calle de Hialeah para detener a un sujeto que se había atrincherado en una casa, tras ser buscado por sospecha de homicidio.

La redacción de Periódico Cubano captó momentos del operativo ocurrido durante la tarde de este lunes en el norte de la calle 103, al oeste de Palmetto Expressway.

Agentes y negociadores del departamento policial de Miami-Dade intentaron poner al hombre bajo arresto, pero como se resistió en todo momento, se solicitó la ayuda del equipo de tácticas especiales.

Los agentes SWAT pusieron en marcha un operativo con las armas listas para disparar. Al entrar a la vivienda, encontraron al sospechoso escondido en el segundo piso.

WSVN informó que el detenido asesinó al jefe de un lavado de automóviles situado en las instalaciones de una gasolinera Citgo durante la noche del sábado.

La víctima, identificada como Orestes Betancourt, llegó con vida a la sala de urgencias de un hospital, pero momentos después perdió la vida ante la herida causada por el impacto de una bala.

El medio estadounidense indicó que la investigación de este crimen estableció tres sospechosos y hasta ahora dos de ellos ya se encuentran bajo custodia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I A M NUKLEAR (@nuklearofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top