fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Operativo en Miami Beach resulta en 7 arrestos y el rescate de una víctima de tráfico humano

Estados Unidos

Operativo en Miami Beach resulta en 7 arrestos y el rescate de una víctima de tráfico humano

El operativo fue resultado de una investigación que duró semanas y generó dos órdenes de registro

Operativo en Miami Beach resulta en 7 arrestos y el rescate de una víctima de tráfico humano

Operativo en Miami Beach resulta en 7 arrestos y el rescate de una víctima de tráfico humano. (Foto: Miami Beach Police-Twitter)

El Departamento de Policía de Miami Beach llevó a cabo un operativo el jueves por la noche que resultó en el arresto de 7 personas y en el rescate de una víctima de tráfico humano.

De acuerdo con 7News, el operativo fue el resultado de una investigación que duró semanas y concluyó en dos órdenes de registro en un par de edificios de apartamentos en la cuadra 700 de Jefferson Avenue en South Beach.

“Esta área es conocida por los residentes de Miami Beach como un área problemática”, indicó el vocero del departamento de policía, Ernesto Rodríguez.

De acuerdo con el citado medio, el pasado 17 de febrero una persona que era víctima de tráfico humano logró ponerse en contacto con el 911 y pedir ayuda antes de recibir una fuerte golpiza.

La persona indicó a las autoridades que tenía ideas suicidas y había estado atrapada en un ciclo de abusos, prostitución y adicciones.

El vocero de la policía indicó que había evidencia que sugería que los sospechosos eran miembros de una pandilla peligrosa y habían sido acusados de tráfico de cocaína crack y metanfetamina, por lo que se consideraba que estuvieran fuertemente armados.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Luis Delgado-Hernandez, Jason Rivera, David Vega, Damian Herrera, Alberto Figueroa, Carlos Colon y David Romero.

Los detenidos enfrentan cargos por posesión de cocaína, poseer ilegalmente armas de fuego y resistirse al arresto.

Jason Rivera, de 38 años, enfrenta acusaciones de fraude con tarjetas de crédito y fraude de identidad, y junto a Romero, Figueroa y Herrera enfrentaban cargos por trata de personas.

Los resultados del operativo fueron compartidos por las autoridades mediante las redes sociales, donde publicaron video y fotografías de los oficiales recorriendo las calles enfrente de los edificios de apartamentos.

De igual manera se puede observar a varios de los sospechosos siendo puestos bajo custodia por los agentes de policía de Miami Beach.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top