Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Opositor que protestó contra Díaz-Canel asegura que “más nunca” ha podido trabajar (+Video)

Noticias de Cuba

Opositor que protestó contra Díaz-Canel asegura que “más nunca” ha podido trabajar (+Video)

A Walfrito Rodríguez Piloto le fue decomisada su bicitaxi por lo que se ha quedado sin ingreso económico luego de su protesta contra el sucesor de Raúl Castro

Opositor que protestó contra Diaz-Canel asegura que “más nunca he podido trabajar”

Opositor que protestó contra Diaz-Canel asegura que “más nunca he podido trabajar”. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El opositor y ex preso político cubano Walfrido Rodríguez Piloto, quien protagonizó recientemente una protesta contra el sucesor de Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel, explicó que luego de eso no ha podido trabajar más y que vive de “lo que me puede dar mi hermana o mi papá”.

“Hoy mismo lo que voy a comer es arroz y croquetas y le doy gracias a Dios que al menos pude conseguir eso; la vida de un opositor que enfrenta una dictadura como esta es dura, muchas veces me he tenido que acostar hasta sin comer”, precisó.

La Seguridad del Estado le había decomisado su bicitaxi, con lo que se ayudaba económicamente para vender viandas y vegetales en su casa en la barriada del Palenque, municipio La Lisa, en La Habana.

Esa fue la razón por la que el opositor decidió manifestarse.

“¡Abajo la dictadura!” y “¡Abajo Díaz-Canel!”, eran las frases de protestas que este hombre gritaba el día que lo metieron en un calabozo por 48 horas. Al salir lo esperó una multa de 1500 pesos en moneda nacional.

A su juicio, el régimen actúa de esa en su contra para trata de doblegar su activismo político.

No es la primera vez que Walfrido se enfrenta contra el régimen y vive consecuencia en prisión. En el 2011 fue condenado con privativa de libertad por cinco años, por haber participado en una protesta en la Plaza de la Revolución.

Con Información de CubaNet

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Joan Pujals

    19 junio, 2019 at 8:46 am

    LO que no sabe es ni escribir, ese es carne de presidio, delicuente de la calle y ahora es el más opositor para luchar la Visa para EEUU, lo mismo de lo mismo….

  2. Avatar

    Pedro

    18 junio, 2019 at 9:31 pm

    Estoy de acuerdo con Rolando en cuba hay una pila de aprivechados que antes eran delincuente esteros estafadores y ahora son opositores igual que las damas de blanco están nada más por el dinero que les pagan

  3. Avatar

    Rolando

    18 junio, 2019 at 9:26 pm

    De verdad cubanos de verdad de corazón ustedes creen que como personas como esa van arreglar la situación de su país no joda men ese hombre es un oportunista aprovechado vago de la situación pregúntale su hi

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top