Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Opositor venezolano Leopoldo López convoca a marchar contra “el dictador Maduro”

Mundo

Opositor venezolano Leopoldo López convoca a marchar contra “el dictador Maduro”

“Convirtamos esta indignación en acción y que hable la calle”

Opositor venezolano Leopoldo López convoca a marchar contra “el dictador Maduro”

Opositor venezolano Leopoldo López convoca a marchar contra “el dictador Maduro”. (EL NACIONAL)

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha convocado una vez más a unirse al llamado de Juan Guaidó para que este sábado 16 de noviembre los venezolanos salgan a las calles en protesta contra el chavista Nicolás Maduro.

“El dictador verá esa fuerza cuando el pueblo venezolano salga a la calle y @VoluntadPopular estará en la primera línea. Convirtamos esta indignación en acción y que hable la calle!”, escribió López en su cuenta en Twitter.

El líder de Voluntad Popular, partido al cual le fue vandalizada su sede en Caracas por elementos de los colectivos armados afines al gobierno, aseguró que pese a las amenazas y amedrentamiento este es un día clave pues “la calle es el terreno de lucha”.

“No importa lo que nos mande, vamos a seguir adelante. Vamos con fuerza, vamos con fe, con mucha fuerza, mucha determinación a la calle, y de ahí en adelante como lo dijo el presidente Guaidó en una protesta permanente, en una protesta sostenida, que exprese la vocación de cambio que tenemos millones de venezolanos y lo vamos a lograr”, afirmó el político venezolano que varias veces ha sido encarcelado por el régimen de Maduro.

En la arena internacional el senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, aseguró por medio de cuenta en Twitter que la protesta convocada por la oposición venezolana para este venidero sábado puede ser muy importante pues “tenemos indicios muy fuertes de que #16NTodaVenezuelaEnProtesta puede ser un momento muy importante en sus esfuerzos”.

Las manifestaciones fueron propuestas para este día para hacer coincidir la ausencia de Nicolás Maduro quien se espera se traslade hacia La Habana por los actos conmemorativos del 500 aniversario. Guaidó —reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela—, se dijo motivado por la victoria del pueblo boliviano que terminó en la renuncia de Evo Morales.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top