Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Opositor venezolano se une a campaña que pide la libertad de prisioneros políticos en Cuba

Mundo

Opositor venezolano se une a campaña que pide la libertad de prisioneros políticos en Cuba

Pérez asegura que su familia a sido perseguida desde el incidente en el que su hermano perdió la vida a manos del régimen de Maduro

Opositor venezolano se une a campaña que pide la libertad de prisioneros políticos en Cuba (REUTERS).

Se trata de Luis Armando Pérez, hermano del policía venezolano Óscar Alberto Pérez, que murió asesinado tras sublevarse contra el régimen de Nicolás Maduro, se sumó a la campaña “60 Navidades con presos políticos en Cuba”.

Pérez les envió un mensaje de apoyo a los presos, y pidió por su libertad, según reportó en sus redes sociales el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) con sede en Madrid, España.

“Este mensaje es para mis hermanos cubanos, presos políticos, que estamos en Navidades y continúan siendo personas detenidas en contra de su voluntad, sesenta años Cuba viviendo esta calamidad”, expresó el venezolano en el vídeo compartido por el OCDH.

Óscar Pérez fue masacrado en enero de 2018  junto a otros seis jóvenes rebeldes en El Junquito, a las afueras de Caracas.

La campaña está disponible para que quien decida hacerlo se una, incluso personalidades extranjeras como el Director para América Latina en Civil Right Defenders, Erik Jennische, y el eurodiputado José Ramón Bauzá, se han sumado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top