Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ops! A Olga Tañón se le salió el secreto de Adamari López para bajar de peso

Farándula

¡Ops! A Olga Tañón se le salió el secreto de Adamari López para bajar de peso

¿Entonces, la ex de Toni Costa engañó a sus fanáticos?

La merenguera Olga Tañón confesó el secreto de cómo perdió peso Adamari López. (Foto: Instagram)

¡Se le fue! La artista puertorriqueña Olga Tañón reveló a través de uno de sus live de Instagram la razón por la cual Adamari López ha perdido peso tan drásticamente.

La merenguera, muy espontáneamente, estaba hablando de los diferentes regímenes, procedimientos quirúrgicos y hábitos alimenticios a los que se han sometido muchos famosos, cuando de la nada, se le salió el nombre de la conductora nacida también en Puerto Rico.

De manera natural, Olga comentó cómo hizo su compañera Adamari López para bajar las libras de más tan rápidamente y cambiar su figura en tan poco tiempo.

A Olga se le escapó esta información que la conductora de Telemundo habría estado tratando de ocultar a sus fanáticos, a quienes López tiene por costumbre compartirles todo, o casi todo.

La intérprete de ‘La Gran fiesta’ dijo sin querer que Adamari López se hizo una cirugía para rebajar. Se refirió específicamente al balón gástrico y aunque se notó en su video que quiso enmendar la confesión, trató de corregir, pero ya era demasiado tarde y el secreto ya estaba rodando.

Asimismo, Olga explicó que este es un procedimiento muy común en las estrellas del espectáculo. “El balón gástrico es un procedimiento que se hace desde hace mucho tiempo… yo tuve una amiga que volvió a engordar hasta el doble de lo que era antes cuando se hizo el balón gástrico… en el caso de Adamari cuando se hizo el balón…”, cerró el tema.

Luego de esto, Olga se dio cuenta de que quizás había cometido una imprudencia y trató de acomodar la afirmación de otra manera. “Bueno, según me dice la gente que se hizo el balón Adamari, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también la ha ayudado un montón”, prosiguió la famosa puertorriqueña.

Luego de que se viralizara este video, muchos fanáticos de la conductora de televisión se han mostrado decepcionados, debido a que Adamari había asegurado que su figura la había logrado únicamente con ejercicios y el plan de entrenamientos de la periodista Oprah Winfrey (weight watchers).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top