Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Organización rechaza donación de Jamie Lynn Spears tras ira de los fans de Britney

Farándula

Organización rechaza donación de Jamie Lynn Spears tras ira de los fans de Britney

La actriz de “Zoey 101” ha recibido miles de críticas, insultos y amenazas por participar en la tutela legal de su hermana

Jamie Lynn Spears ha recibido insultos y amenazas por participar en la tutela de Britney. (Foto Jamie Lynn Spears-Instagram)

Jamie Lynn Spears ha recibido insultos y amenazas por participar en la tutela de Britney. (Foto Jamie Lynn Spears-Instagram)

Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears, recibió una desagradable sorpresa esta semana, luego de que una organización de salud mental anunciara que rechazaría una donación que ella haría con las ventas de su próximo libro.

Jamie Lynn Spears, que ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de la “Princesa del Pop” sobre su tutela legal, se ha enfrentado a críticas adicionales desde que anunció la publicación de sus próximas memorias.

La actriz de “Zoey 101” anunció la semana pasada que está lista para publicar un libro de memorias que traza su vida y experiencias, titulado “Cosas que debería haber dicho”.

“No puedo creer que finalmente terminé de escribir mi libro”, escribió en Instagram el lunes pasado. “‘Cosas que debería haber dicho’ ha estado en proceso durante bastante tiempo”, publicó en sus redes sociales.

Según dijo, la menor de las Spears había sentido una “fuerte convicción” de compartir su historia, pero descubrió que tenía que hacer “mucho trabajo personal y curación” de antemano.

“He pasado toda mi vida creyendo que tenía que fingir ser perfecta, incluso cuando no lo era, así que por primera vez me estoy abriendo sobre mi propia salud mental”, escribió.

“Porque este proceso me desafió tener que ser dolorosamente honesto conmigo mismo y enfrentar muchas cosas difíciles, que normalmente hubiera pasado por alto, como me enseñaron a hacer”, añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

Jamie Lynn anunció después que parte de las ganancias de las ventas del libro se donarían a una organización benéfica de salud mental sin fines de lucro llamada This Is My Brave.

“Estoy muy feliz de anunciar que una parte de las ganancias de mi libro se destinará a @thisismybrave. Porque sé lo aterrador que puede ser compartir luchas personales, especialmente si no sientes que tienes el apoyo o un espacio seguro para hacerlo, y están haciendo un trabajo increíble para apoyar y alentar a las personas mientras comparten valientemente sus experiencias”, escribió también en su Instagram.

No obstante, la colaboración resultó más que contraproducente para ambas partes. Seguidores de Britney criticaron las intenciones de Jamie Lynn de publicar sus memorias, cuando se le ha acusado directamente de ser partícipe de los abusos a su hermana.

Los cibernautas opinaron que solo intenta “victimizarse”, mientras que acusaron a la organización de incongruente y por aceptar el dinero de Jamie Lynn, que abandonó a Britney con severas consecuencias para su salud física y mental.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears)

Muchos etiquetaron la colaboración como “sorda” e “hipócrita”, y en poco tiempo, los comentarios en una publicación anterior de This Is My Brave, que se había compartido en apoyo del Día Mundial de la Salud Mental, se llenaron de fanáticos contra la asociación.

La protesta pública alcanzó un nuevo nivel luego de que algunos fanáticos amenazaran con boicotear a la organización por completo, calificándola de “broma”.

Finalmente, tras más de una semana de ataques por su posible colaboración con Jamie Lynn, la organización se pronunció y señaló que rechazaría el donativo de la ex estrella adolescente.

“Te escuchamos. Estamos tomando medidas. Sentimos profundamente a todos los que hemos ofendido. Estamos rechazando la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears”, escribió la organización en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por This Is My Brave (@thisismybrave)

Tras el anuncio, los cibernautas rápidamente comentaron en apoyo de la decisión de la organización benéfica, agradeciendo a los involucrados por su “integridad”.

Jamie Lynn aún no ha comentado públicamente sobre la donación rechazada, pero según una fuente citada por People, se siente “sorprendida”.

“Desafortunadamente, con ellos retrocediendo, esencialmente están diciendo que las luchas de salud mental de una persona son más válidas e importantes que las de otra. Tomaron una posición clara sobre la historia de quién pensaban que tenía más valor para ellos. Parece que sus acciones no se alinean con su misión de apoyar todas las voces”, declaró la fuente, en referencia al poder de convocatoria que han tenido las declaraciones de Britney Spears.

Jamie Lynn se había mantenido en silencio los últimos meses, luego de quejarse de estar recibiendo ataques, insultos y amenazas de los fans de su hermana en redes sociales, e incluso amenazas de muerte para ella y sus dos hijas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top