Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Organizadores de cola”, la nueva medida contra el Covid-19 en Cuba

Hola Ota-Ola

“Organizadores de cola”, la nueva medida contra el Covid-19 en Cuba

¡Hasta cuándo la miseria! Personas organizando colas y poniendo en riesgo su salud

Gobierno cubano designa a personas para que organicen las colas

Gobierno cubano designa a personas para que organicen las colas.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El coronavirus y la cuarentena han puesto en jaque mate al gobierno cubano, que se empeña en seguir divulgando una falsa sensación de seguridad.

La nueva medida implementada llega para ponerle la “tapa al pomo”. Se trata de los organizadores de colas, una suerte de solución a corto plazo para la prevención de contagios por aglomeraciones, un escenario común ante el desabastecimiento de alimentos, productos de higiene y medicinas.

Al respecto, el popular presentador cubano Alexander Otaola mostró un video en donde aparecen estas personas encargadas de evitar las aglomeraciones en los establecimientos de ventas en la Isla.

“Por qué el pueblo de Cuba se deja coger para esto, nuestros familiares y amigos por qué hacen esto, que somos los bufones del mundo entero”, manifestó el anfitrión de Hola Ota-Ola.

Según se evidencia en el audiovisual, los designados que deberán exponerse pertenecen al Destacamento 60 Aniversario de los CDR, donde más de 200 jóvenes están integrados.

“Donde quiera que se arme una cola ahí estamos”, dijo un joven en el video proveniente del municipio de Santa Clara, provincia de Villa Clara.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Yoanny Garcia Alonso

    14 abril, 2020 at 7:34 am

    …no es rico el q más tiene como tampoco mísero con el q menos cuenta…no es menos feliz el q no se ríe como tampoco feliz es el q esconde lo q sufre…es hora d llamarnos a conciencia no d seguir proyectando represiones ya sea internas o externas…es hora d liberarnos d una vez…

  2. marga

    13 abril, 2020 at 3:19 pm

    No es tanto control de cola, se han pasado la vida controlandolo todo, es procurarle alimentos a el pueblo para que no tenga que estar en esa sofocación y esos tumultos, saben donde radican el punto álgido de la cuestión y se quieren hacer los preocupados…procurénle al pueblo alimentos, despues mantengan el confinamiento…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top