Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Orgullo latino en MLB: Pujols sobrepasa a Babe Ruth

Deportes

Orgullo latino en MLB: Pujols sobrepasa a Babe Ruth

El dominicano está a punto de colarse entre los tres máximos impulsores

Orgullo latino en MLB: Pujols sobrepasa a Babe Ruth

Albert Pujols. (AP)

El dominicano Albert Pujols hizo historia al remolcar su carrera número 1993, que le ayuda a superar al mítico Babe Ruth como quinto en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Pujols logró pegar un cuadrangular, el número 636 de su carrera, para superar las 1992 que tenía Ruth. Con anterioridad en ese mismo juego ya había impulsado una carrera que lo estaba igualando momentáneamente a la leyenda del beisbol estadounidense que jugo en las primeras décadas del siglo pasado.

Todo fue para logro personal pues su equipo, Los Angelinos, cayeron derrotados seis carreras por cinco. Sin embargo, los miles de aficionados presentes en el Angel Stadium dieron una ovación de pie a Pujols, quien reconoció los aplausos en la segunda base con un gesto de su casco protector.

Ahora el dominicano va en busca de las 2000 carreras fletadas hacia el plato, cifra que solo han podido superar: Hank Aaron líder con 2297 y el también latino Alex Rodríguez 2086.

“Es muy especial para mi, estás hablando, si no es el mejor, uno de los mejores bateadores que haya jugado este juego. Al final de la noche, para mí, es salir y tratar de hacer lo que sea necesario para ayudar a este club a ganar», dijo Pujols.

 

Con información de Miami 24 News

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top