Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Orishas lanzan su nueva producción musical en el Hotel Cohíba

Farándula

Orishas lanzan su nueva producción musical en el Hotel Cohíba

El albúm tiene 14 temas algunos de los cuales ya están siendo promocionados

Orishas lanzan su nueva producción musical en el Hotel Cohíba

Grupo musical cubano Orishas. (VISTAR)

Después de su reencuentro la agrupación cubana de rap “Orishas” no ha parado de trabajar dando conciertos alrededor del mundo y produciendo nuevos temas musicales. Este 24 de noviembre harán la presentación oficial de su nuevo disco “Gourmet” en el restaurante Habana Café del hotel Meliá Cohíba.

Prometen varios invitados de renombre al evento pero no revelaron la identidad de ninguno. Se especula que pudieran ser algunos de los tantos que colaboraron en el disco de 14 temas como los cubanos Chucho Valdés, Jacob Forever y Yomil y Dani, los españoles Melendi y Beatriz Luengo, y el venezolano Franco de Vita.

Entre las canciones más difundidas del CD están “Sastre de tu amor”, “Havana 1957” y la popular “Cuba, isla bella”, que ha sido ampliamente comercializada a través de un hermoso video clip con los países de Cuba y su gente

La agrupación se reencontró diez años después y sigue formada por Yotuel Romero, Roldán González y el “Ruso” (Hiram Riveri). El regreso a los escenarios cubanos estuvo marcado por su participación en la edición del Festival Havana World Music, en el Parque Almendares de La Habana. Allí se presentaron junto a la cantante española Beatriz Luengo, esposa de Yotuel con quien tiene un hijo pequeño.

Orishas debutó en 1999 con el CD “A lo cubano” que rápidamente los catapultó a la fama internacional ganado dos premios Grammy, y efectuando presentaciones en Latinoamérica y Europa. A lo largo de toso estos años han vendido más de un millón de copias y colaborado con reconocidos artistas del ámbito mundial.

 

Con información de Cibercuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top