NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Orishas y Beatriz Luengo critican al gobierno de Cuba en nuevo tema “Ojalá pase”

Farándula

Orishas y Beatriz Luengo critican al gobierno de Cuba en nuevo tema “Ojalá pase”

El nuevo video clip de la agrupación tiene como colaboración a la cantante española Beatriz Luengo

La agrupación cubana Orishas ha vuelto a escena con un nuevo video clip que se vuelve más contestatario contra el régimen cubano y que cuenta con la colaboración de la cantante española Beatriz Luengo, esposa de Yotuel Romero.

Precisamente Yotuel, desde su cuenta en Instagram, promocionó el nuevo tema con una frase que recoge el sentir que lo llevó a componer la letra de la canción.

“El dolor comenzó hace años, pero había vivido tanto tiempo en ese punto que lo había aceptado como una parte inevitable de mí”, dice Romero en referencia a los más de 60 años que Cuba se ha mantenido bajo el control de un gobierno represivo.

Uno de los estribillos del tema hace alusión a la doble moral del gobierno que mientras hace “publicidad de un paraíso en Varadero (…) las madres lloran por sus hijos que se fueron” ya van “60 años que tiene trancado el dominó”.

Al tiempo que dice “hoy te invito a caminar por mis solares para que veas de qué te sirven mis ideales”, pues “somos humanos aunque no pensemos iguales” y se debe evitar tratarse como “animales”.

Hace algún tiempo el líder Orishas explicó por qué cambió su visión política y envió un mensaje a la gente: “Lo único que le pido a la gente es que sean ellos. No es intentar callarte y lo bueno que existe ahora es que uno puede decir las cosas y ante cualquier comentario uno puede salir de frente”.

En menos de 24 horas de publicado en YouTube del grupo ya tiene más de 13 mil reproducciones.

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top