Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Orlando, ciudad líder en crecimiento económico de EEUU

Estados Unidos

Orlando, ciudad líder en crecimiento económico de EEUU

Gracias a su amplia oferta en el mercado de inversiones y su moderna urbanidad, la ciudad encabeza la lista por 3er año consecutivo

Orlando, ciudad líder en crecimiento económico de EEUU. (STUDY IN USA).

Con una población que ha aumentado en un 42% desde el año 2000 y más de 80 meses ininterrumpidos en alza del valor de la propiedad, la ciudad de Orlando es la ciudad con mayor crecimiento económico de EEUU. Los índices económicos demuestran que Orlando lidera en crecimiento de empleo en el país, además de ser uno de sus destinos turísticos más importantes con aproximadamente 75 millones de turistas anualmente.

Su urbanidad moderna y dinámica y un aeropuerto que ofrece conexiones de vuelos directos a todas partes del mundo y lo convierten en la decimotercer terminal más concurrida del país, también influyen para que se le considere así.

La presidenta de Orlando Economic Partnership, Yolanda Lodoño declaró que “La ciudad de Orlando es calificada constantemente como un lugar seguro e idóneo para establecer nuevos mercados e invertir, ofrece un bajo costo para establecer negocios y una ubicación céntrica en Florida, con fácil acceso a mercados en toda dirección”.

“El Downtown es un gran centro financiero y empresarial de la región, favorable para los negocios y programas atractivos para establecer alianzas. Orlando es el centro de un área metropolitana dinámica que cuenta con más de dos millones y medio de habitantes. Las empresas con sede en Orlando obtienen miles de millones en contratos que incluyen modelado, simulación, capacitación y generación de empleo”, añadió.

La ciudad también atrae a inversionistas y aunque gracias a sus parques temáticos como Walt Disney World y Universal Studios, cuenta con millones de visitantes al año, más del 80 por ciento del empleo esta fuera de la industria del ocio y el turismo.

Cerca de 750 grandes industrias han arribado a la ciudad en los últimos 3 años, generando más de 100 mil empleos, entre las que se encuentran: Siemens Energy, WinDoor, Simulación AVT, Veritas, Coleman, Florida Blue, Verizon, Space Center, A&N Creations entre otras.

Asimismo, el rubro de bienes raíces en Orlando también ha visto mucho progreso. Recientemente, la revista Forbes nombro a Orlando como una de las ciudades favoritas de EE. UU para invertir en inmuebles.

Gracias a su amplia oferta y variabilidad que incluye apartamentos de lujo, amueblados que se pueden colocar en un programa de rentas de termino corto para ayudar a los dueños de los departamentos a generar ingresos, pero también viviendas accesibles para quienes llegar a radicar en la ciudad.

Así continúa el crecimiento económico de una ciudad que se ha posicionado a la cabeza en el desarrollo económico de EEUU, con variedad de entradas de capital para inversionistas de todas tallas y una gran oferta en el mercado de entretenimiento.

 

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top