fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Orlando Fundichely recuerda a su madre a más de 20 años de ausencia

Farándula

Orlando Fundichely recuerda a su madre a más de 20 años de ausencia

“No importa cuántos años más ocurran desde tu partida”

Orlando Fundichely recuerda a su madre a más de 20 años de ausencia

Orlando Fundichely recuerda a su madre a más de 20 años de ausencia.(Foto. Orlando Fundichely-Instagram)

El reconocido actor Orlando Fundichely utilizó las redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su madre, la primera actriz cubana Doris García, a más de 20 años de su lamentable fallecimiento.

Fundichely explicó que ya son “24 eneros los de esta celebración extraña en la que se despierta a las 12 para ser el primero en besarla”, y recordó los inolvidables momentos junto a ella.

“¡Felicidades mamá!. Ya son 24 eneros los de esta celebración extraña en la que tú bebé se despierta a las 12 para ser el primero en besarte. Aquellos que me conocen saben cuánto te celebro un día como hoy por ser el día de tu nacimiento, pero cuanto más lo hago el resto de los días por el agradecimiento eterno al haber hecho de mí un hombre de bien. Gracias viejita”, expresó.

“No importa cuántos años más ocurran desde tu partida. No importa cuántas pandemias ni avatares ni desilusiones, siempre tienes una solución y haces que el día siguiente sea mágico poniendo a mi lado a quienes me quieren sin escatimar. Gracias eternas y no olvides guardar un sitio a tu lado para cuando me llegue la hora”, mencionó junto a una fotografía de su mamá.

Felicidades mamá! Ya son 24 eneros los de esta celebración extraña en la que tú bebé se despierta a las 12 para ser el…

Publicada por Orlando Fundichely en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

En varias ocasiones, Fundichely le ha dedicado hermosos mensajes a la memoria de su madre, y una vez dijo que a las madres hay que “quererlas tanto, que honrarlas debe ser un acto perpetuo y no motivo de una sola ocasión”.

El galán cubano fue noticia en días recientes por dedicar una hermosa felicitación a su hija Doris, por sus 21 años.

Junto a dos fotografías donde carga a Doris Alexa, el querido actor gritó a los cuatro vientos lo orgulloso que está de ver a su hija crecer

No es la primera vez que Fundichely dedica emotivas palabras a su hija. Siempre que puede la menciona en sus proyectos y entrevistas.

Tal como lo hizo hace unos años con el Diario Comercio, donde destacó que su hija está dedicada a sus estudios de publicidad, pero también le gustaría tener una carrera en televisión.

“Quiere actuar, algunos programas ya me han pedido a la niña, pero ella está estudiando ahora y no quiero que pierda el foco, quiero que termine su carrera”, contó Orlando Fundichely

En una ocasión fue comparada con Flavia Laos, actriz protagonista de Ven, baila quinceañera, sin embargo, el actor cubano destacó el parecido de Doris a su madre, la presentadora de televisión Karina Rivera.

Fundichely y Karina Rivera estuvieron casados durante 15 años y formaron una de las parejas más populares de Perú, país en el que formaron su hermosa familia. Sin embargo, a inicios de 2020 anunciaron su divorcio.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top