Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García canta versión de “La Reina Mía” a puro piano

Farándula

Osmani García canta versión de “La Reina Mía” a puro piano

El cubano deleita con una versión a piano del romántico tema que le dedicó a su novia

El reguetonero cubano Osmani García sigue acumulando éxitos en su carrera artística, luego de que este miércoles se presentara en el programa En Casa con Telemundo, donde hizo una espectacular interpretación.

En un video publicado en Instagram, el artista compartió un fragmento de su actuación en el show, deleitando a sus seguidores con una versión a piano de “La Reina Mía”, el romántico tema que le dedicó a su novia Laura.

“Ella es mi corona, yo soy su altar. La Reina mía es una dama y sabe perdonar. Con su ejército de besos me conquista”, cantó Osmani en los estudios de Telemundo, donde recibió una fuerte ovación por parte del equipo de producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

“La mejor de las tardes @carlosadyan @anajurka. Gracias a todos en el programa, producción, dirección a mis amigos los camarógrafos a todos el mayor abrazo lleno de agradecimiento por tan bonito momento”, escribió el cantante en el post.

En los últimos días el cantante ha estado feliz por los logros que ha alcanzado en su vida profesional y personal. Y todo parece indicar que parte de esa alegría tiene que ver con su relación sentimental con Laura.

Osmani García obtuvo la ciudadanía americana luego de realizar el examen de conocimientos que consiguió superar gracias al apoyo de su chica, según confesó el propio cantante.

“Gracias a mi reina por ser la mejor maestra, te amo”, expresó el músico al anunciar que había pasado la prueba y agregó una fotografía de un pastel con una bandera de Esatdos Unidos, junto al mensaje “Congratulations, Osmani”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)


Los comentarios de felicitación para Osmani no se hicieron esperar. Además de su público, se sumaron otros artistas como Jacobo Forever, Monico Pino y Ovi. Este último le escribió “Felicidades mi gallito”, seguido de un emoticono para demostrar su satisfacción por el logro personal.

Esta nueva faceta en la vida del intérprete estará marcada también por el estreno de su nuevo grupo musical este 22 de octubre en un concierto en Flamingo Theatre, en Miami. Tras numerosos altibajos, al parecer, se encuentra enfocado en seguir sonando como uno de los preferidos del género urbano de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. peyo

    21 octubre, 2021 at 7:58 pm

    mierda de cancion y de cantante, ahorcate!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top