Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García celebra Halloween en Houston ¡Habrá premio al mejor disfraz!

Farándula

Osmani García celebra Halloween en Houston ¡Habrá premio al mejor disfraz!

El reguetonero cubano reveló detalles de su próximo concierto en Houston

Osmani García celebra Halloween en Houston. (Foto: Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García sigue acumulando éxitos en su carrera artística. Ahora se suma su próxima presentación en Houston, Texas, cuyos detalles anunció este lunes en redes sociales.

En una publicación en Instagram, el artista informó que a partir de las 10 pm de este 29 de octubre se presentará en Gavanna Night Club and Sixteen, en el show “Osmani García, Cuba Edition”. Con motivo de la celebración de Halloween, en este concierto premiará con mil dólares al que lleve el mejor disfraz.

Por otra parte, García pone a disposición de quien desee reservar su mesa, así como su espacio VIP, dos números telefónicos: (832) 969-1268/ 832-997-3677.

Recientemente, el reguetonero dio muestras de sus dotes como cantante al presentarse en el programa “En Casa con Telemundo”, donde hizo una espectacular interpretación.

En sus redes sociales, García compartió un fragmento de su actuación en el show, deleitando a sus seguidores con una versión a piano de “La Reina Mía”, el romántico tema que le dedicó a su novia Laura.

“Ella es mi corona, yo soy su altar. La Reina mía es una dama y sabe perdonar. Con su ejército de besos me conquista”, cantó Osmani en los estudios de Telemundo, donde recibió una fuerte ovación por parte del equipo de producción.

No cabe dudas de que el cantante ha estado feliz por los logros que ha alcanzado tanto en su vida profesional como personal. Y todo parece indicar que parte de esa dicha tiene que ver con su actual relación sentimental.

En días recientes, García obtuvo la ciudadanía americana y agradeció a su chica por el apoyo que le permitió aprobar el examen de conocimientos exigido.

“Gracias a mi reina por ser la mejor maestra, te amo”, expresó el músico al anunciar que había pasado la prueba y agregó una fotografía de un pastel con una bandera de Estados Unidos, junto al mensaje “Congratulations, Osmani”.

Esta nueva faceta del cantante también estuvo marcada por la presentación de su nuevo grupo musical el pasado 22 de octubre durante un concierto en Flamingo Theatre, en Miami. Tras numerosos altibajos, al parecer, se encuentra enfocado en seguir sonando como uno de los preferidos del género urbano de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    26 octubre, 2021 at 5:24 am

    Q lamedera de este medio con el drogadicto este y esa muchachita Laura, q vacia tiene la cabeza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top