NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García compra preservativos para la cuarentena: “Después el problema grande son los niños”

Farándula

Osmani García compra preservativos para la cuarentena: “Después el problema grande son los niños”

El reguetonero puso en práctica su sentido del humor para el aislamiento preventivo

Osmani García

Osmani García anuncia cómo se prepara para la cuarentena.(OSMANI GARCÍA/FACEBOOK)

El reguetonero cubano Osmani García volvió a retomar su protagonismo en redes, pero esta vez sustituyó sus frases vulgares por un poco de humor.

Osamani compartió una directa desde su cuenta de Facebook en donde recomendó a sus seguidores comprar condones suficientes para los días de cuarentena que pueden ser un poco aburridos para muchos.

“Hay que comprar preservativo caballero, porque después el problema grande son los niños”, dijo. Seguidamente, añadió entre risas: “Este coronavirus va a enredar una cantidad de gente”.

Por su parte, “La Voz” anunció que aunque el coronavirus haya limitado las actividades habituales, no pretende poner en pausa sus proyectos musicales.

El intérprete de Mi hogar eres tú durante la transmisión en directo, el día 4 de abril, Día del Niño,  estrenará en todas sus plataformas digitales un nuevo sencillo que estará especialmente dedicado a los más pequeños de casa.

“Estamos preparando esto y tenemos planificado volar a Cancún a hacer el vídeo”, “Por eso escogí el 4 de abril, porque el tema viene como un niño. Les mando mil bendiciones”, expresó.

Para concluir, el artista urbano lanzó un mensaje a sus seguidores en donde los invita a tomar conciencia y ser disciplinados con el tema del coronavirus.

“Mi gente, hay que relajarse y saber que esto es de vida o muerte. Esto no es un juego y además de los memes, hay muchísima gente tratando de hacer conciencia por ahí, porque quiero que de verdad sepan que hay gente joven que está muriendo. No se vayan a pensar que es solamente las personas mayores a los que está atacando el virus”, exclamó.

Salud a todos 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🏻🙏🏻ES TIEMPO DE ESTAR EN FAMILIA __________________________________________________MANTÉNGANSE AISLADOS SIN CONTAGIARSE #COMPREN_CONDÓN😉 o = 👶🏻👶🏻👸🏻👸🏻👸🏻

Publicada por Osmani Garcia en Martes, 17 de marzo de 2020

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top