Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García confiesa que “no es propiedad de nadie” en el amor

Farándula

Osmani García confiesa que “no es propiedad de nadie” en el amor

El reguetonero cubano le ha dejado claro a su ex pareja Karla Rojas que es defensor de las relaciones abiertas

Osmani García y su ex novia Karla Rojas

Osmani García y su ex novia Karla Rojas.(VIRAL/INSTAGRAM)

El polémico cantante urbano Osmani García, alias El Chiquitico de Cuba, compartió unas palabras en las redes sociales dedicadas a su ex pareja, la joven cubana Karla Rojas, con motivo de cumplirse un año más de haberse conocido.

“Somos amigos hace un año y parecen 10. Intentar amarrarse ha sido una tarea tonta. Mi alma es libre. Intentar lo contrario lleva un irremediable fracaso y a una frustración ya conocida por todas las que se van dolidas” , escribió el artista.

A lo que agregó: “Porque no soy propiedad de nadie”, con lo que dejó bien claro a todas sus admiradoras que es defensor de las relaciones de pareja abiertas.

Por su parte, Karla Rojas también celebró su amistad con el intérprete de Pabellón y compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de cariño para su amigo y confidente.

“Quería compartir estas foticos de todos los momentos lindos que he vivido contigo porque llevamos ya casi un año de conocernos… Gracias por cada uno de esos momentos especiales a tu lado. Eres un gran “amigo” y sabes que te adoro a pesar de que casi siempre te llevo la contraria y nos peleamos. Pero ahí seguimos. Te quiero mucho” , escribió la joven.

Los seguidores Osmani García han quedado sorprendidos ante la excelente relación que mantienen ambos a pesar de que su romance tuvo que terminar.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top