SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García dedica canción a su novia por el 14 de febrero

Farándula

Osmani García dedica canción a su novia por el 14 de febrero

¡El reguetonero cubano está más enamorado que nunca!

Osmani García y su nueva novia

Osmani García y su nueva novia.(Foto: Osmani García-Instagram)

El cantante cubano Osmani García estrenó su tema ‘Vengo roto’, un romántico tema dedicado a su novia con motivo del 14 de febrero.

El videoclip, grabado en blanco y negro, es obra del prestigioso realizador cubano Bilko Cuervo, a quien el cantante agradeció en su cuenta de Instagram por su “hermoso regalo”.

“Gracias a La Reina mía (Laura) y a la mejor suegra del mundo (Iliana), las Divas del Azúcar, por regalarme con tanto amor sus vidas y apoyar mis sueños”, expresó.

El estreno del videoclip en YouTube ha originado numerosos comentarios de los fans del artista, quienes alabaron la incursión de Osmani en la balada romántica.

Para anunciar ‘Vengo roto’, publicó una foto en la que se muestra él, con una guitarra y acostado sobre las piernas de su novia, mientras ambos se miran sonrientes.

“Olvidarlos yo. Difamaciones ¡Estrenamos el sábado!”, comentó el cantante urbano.

Osmani García no pierde tiempo para compartir con sus seguidores lo enamorado que está de su nueva pareja.

La relación de La Voz” y su novia Laura parece consolidarse cada día más, y así lo demuestran en las redes sociales con románticos post e imágenes.

Uno de sus últimos momentos en pareja que ha querido compartir La Voz quedó grabado en un vídeo que subió recientemente a su perfil de Instagram y en el que podemos ver a la joven comiéndose a besos al reguetonero.

“No me embarres de pinta labios y te hacen esto”, comentó Osmani García junto al material que animó con un trozo de uno de sus últimos lanzamientos musicales.

Aunque Osmani García se ha mostrado en los últimos meses muy enfocado en sus proyectos profesionales, siempre tiene tiempo para disfrutar de su hermosa rubia.

El cantante parece haber encontrado un nuevo amor. Su nombre es Laura, vive en Miami y es dueña de un próspero negocio de pastelería con el que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebrities internacionales de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Lele Pons o Britney Spears.

En diciembre pasado, Osmani García hizo oficial su relación con Laura a través de una publicación en su cuenta de Instagram compuesta por varias fotografías de la joven.

Las palabras que el cantante urbano agregó a su post evidenciaban el dulce momento que estaba viviendo y lo emocionado que se encontraba tras haber decidido unir su camino al de su “única reina”.

“Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo”, expresó el reguetonero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top