FARÁNDULA
Osmani García tiene novia ¡Conoce a la nueva “musa” del reguetonero!
El cantante anda enamoradísimo de su pareja
El reguetonero cubano Osmani García parece haber encontrado un nuevo amor. El popular cantante ha dado un nuevo giro a su vida, pero esta vez acompañado de una hermosa joven.
Su nombre es Laura, vive en Miami (Florida) y es dueña de un próspero negocio de pastelería con el que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebrities internacionales de la talla de Jennifer Lopez, Natti Natasha, Lele Pons o Britney Spears.
En diciembre pasado, Osmani García hizo oficial su relación con Laura a través de una publicación en su cuenta de Instagram compuesta por varias fotografías de la joven.
Las palabras que el cantante urbano agregó a su post evidenciaban el dulce momento que estaba viviendo y lo emocionado que se encontraba tras haber decidido unir su camino al de su “única reina”.
“Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo”, expresó el reguetonero.
Ver esta publicación en Instagram
Osmani sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde derrocha toda su adrenalina junto a su nueva pareja.
El cantante disfrutó junto a Laura de la experiencia de lanzarse en paracaídas desde una extrema altura sobre los Cayos de La Florida.
El reguetonero usó los servicios de Skydive Key West en Summerland Key y lo hizo con ayuda de instructores que lo asesoraron en esta atrevida técnica deportiva.
El nuevo regalo de Osmani García
El Chiquitico de Cuba presumió el nuevo regalo que recibió, nada más y nada menos que una ametralladora AR-9.
“Súper regalo, ametralladora AR-9 de Miami Shooters Supply”, escribió el intérprete de El Taxi en Instagram. “Esto se calentó, estaba haciendo una directa ahorita, pero ahora esto sí se puso bueno, porque mi hermano acaba de regalarme el magazine de mis sueños”, dice en un video mientras sostiene el arma y las municiones.
El arma lleva 50 balas y García dijo que “las voy a poner ahora mismo”. El reguetonero repetía una y otra vez que el cargamento de 50 balas era el que quería y que “ahora sí se calentó esto (…) ahora sí podemos ir a la guerra”.
“Ahora sí me gusta este juguete, dicen que uno debe pedir y uno sueña para que se le dé. Luce espectacular, son 50 balas en una magazine así que imagínense la fiesta”, volvió a decir el cantante.
Osmani finalmente bromeó con que “si le haría una visita a alguien”, para luego desmentirlo y decir que era para cuestión de deportes. “Para deporte mi gente, buenas vibras, mucha salud y prosperidad”.
patan
8 de enero de 2021 at 3:52 PM
de madre el empericao este ahora con ametralladora.