Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo “juguete” de Osmani García ¡Todo un peligro!

Farándula

El nuevo “juguete” de Osmani García ¡Todo un peligro!

El reguetonero dijo que haría una visita sorpresa con su nuevo regalo ¿A quién será?

El nuevo “juguete” de Osmani García ¡Todo un peligro!

El nuevo “juguete” de Osmani García ¡Todo un peligro!.(Collage: Osmani García-Instagram)

El reguetonero Osmani García sorprendió a sus seguidores en redes sociales al presumir el nuevo regalo que recibió, nada más y nada menos que una ametralladora AR-9.

“Súper regalo, ametralladora AR-9 de Miami Shooters Supply”, escribió el intérprete de El Taxi en Instagram. “Esto se calentó, estaba haciendo una directa ahorita, pero ahora esto sí se puso bueno, porque mi hermano acaba de regalarme el magazine de mis sueños”, dice en un video mientras sostiene el arma y las municiones.

El arma lleva 50 balas y García dijo que “las voy a poner ahora mismo”. El reguetonero repetía una y otra vez que el cargamento de 50 balas era el que quería y que “ahora sí se calentó esto (…) ahora sí podemos ir a la guerra”.

“Ahora sí me gusta este juguete, dicen que uno debe pedir y uno sueña para que se le dé. Luce espectacular, son 50 balas en una magazine así que imagínense la fiesta”, volvió a decir el cantante.

Osmani finalmente bromeó con que “si le haría una visita a alguien”, para luego desmentirlo y decir que era para cuestión de deportes. “Para deporte mi gente, buenas vibras, mucha salud y prosperidad”.

Días antes de finalizar el 2020, Osmani García sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde derrocha toda su adrenalina.

El cantante disfrutó junto a una amiga  de la experiencia de lanzarse en paracaídas desde una extrema altura sobre los Cayos de La Florida.

Osmani usó los servicios de Skydive Key West en Summerland Key y lo hizo con ayuda de instructores que lo asesoraron en esta atrevida técnica deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial)

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top