Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García dice que no cantará más en Cuba y pide disculpas a Otaola

Farándula

Osmani García dice que no cantará más en Cuba y pide disculpas a Otaola

Asegura que los artistas cubanos están recibiendo “mucha presión”

Aseguró que tampoco cantará en Miami. (OSMANI GARCÍA/FACEBOOK)

El reguetonero cubano Osmani García dio a conocer que no cantará en Cuba, al tiempo que aprovechó para disculparse con el presentador Alexander Otaola por haber dicho “malas palabras”.

La decisión del ‘chiquitico de Cuba’ surgió luego de la reciente polémica que se desató en la comunidad virtual cubana por el rechazo a los artistas de la Isla que simpatizan con el Gobierno y viajan a Estados Unidos con la intención de lucrarse.

Visiblemente enojado y errático, Osmani protagonizó varios videos en directo vía Facebook donde arremetió contra Otaola por apoyar esa postura y se refirió al presentador con términos homofóbicos… incluso lo llamó “comunista”.

“Ya yo decidí no cantar más en Cuba hasta que no cambie la cosa y no cantar más en Miami”, sentenció el intérprete de “El taxi”.

En este último video, el cantante cambió el tono con Otaola y le pidió que siguiera “haciendo tu trabajo que es súper bonito y diciendo las cosas”. “Me encantaría verte haciendo esa presión, pero no en las páginas de los artistas”, dijo.

Y es que de acuerdo con Osmani, los artistas cubanos están recibiendo “mucha presión” que a su parecer considera injusta.

“Es injusto lo que llevan haciendo hace años con los músicos. Es doloroso ver que amigos tuyos te metan en esa olla política”, además subrayó que él y los demás artistas cubanos sólo quieren que su familia que se encuentra en Cuba estén bien.

POLÍTICA VS MÚSICA 🙏🏻 FINAL. __________________GRACIAS A DIOS Y A USTEDES TENGO UNA VIDA MARAVILLOSA POR EL MUNDO#OBARAKANA #ORULANOSEEQUIVOCAPorque no dan tiempo ni a exclamarse a hablar de política en caso que quisieras : Los músicos en cuba estamos vigilados como un presidente que te viene a hacer la guerra. Las palabras para los políticos todas son PREORDENADAS Y REVISADAS Y MONITOREADAS POR UNOS CUANTOS. Dices algo no más medio raro con todos los jefes de policía y políticos del partido y patrullas y guardias de la PNR detrás de ti en el escenario y…ahí mismo tumban el catao, se te va la luz en el escenario y cuando regresa la electricidad ya no estás y no apareces más en toda tu vida. El que diga algo delante de miles de miles fuera del guion. Ahí mismo no apareces más como Camilo 🥶🤯 y nadie quiere eso menos un músico y su familia nadie quiere morir 🤯🙏🏻nadie merece morir por nadie 🙏🏻Tu mamá llorando tus hijos sin papá, tu abuela loca de los nervios 🤯🤦🏻‍♂️ CAOS FAMILIAR 🙏🏻Sean justos 🙏🏻✌🏻conozco a cada cubano y se el gran ser humano que llevan todos dentro. No más política para los músicos con familias en la isla todavía 🙏🏻 Es solo humanidad 🙏🏻Y todos ustedes son grandes e inteligentes personas es solo usar la lógica y para no atacarnos más unos a otros sin sentido alguno solo hay pensar con el alma por el que tiene un chama, una mamá, un papá, un abuelo, tíos, mis primos sin diente de la pasta 😌😉🙏🏻No beneficia ni a tu familia ni a la mía.Ayudémonos a despertar y prosperar 🙏🏻El que se quiera exclamar espectacular, hay personas que no lo pueden ni lo quieren Hacer hasta tener a los suyos a salvo 🙏🏻✌🏻 EL PRÓXIMO MÚSICO LO CONVENCEMOS A QUEDARSE Y LE BRINDAMOS LO NECESARIO PARA QUE SE PUEDA MANTENER AQUÍ Y TRAER A SU FAMILIA LEJOS DE ESE CAOS DONDE NOS ENLOQUECE LA POBREZA, HACIENDO BUENA MÚSICA CUBANA PARA EL MUNDO. QUE EN ESO NADIE NOS GANA Y POR ESTAR DESUNIDOS POR PASIONES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS LA SOLUCIÓN INMEDIATA NINGUNO DE NOSOTROS, OTROS PAÍSES NOS HAN COGIDO LA DELANTERA. Pero nunca van lejos los de Alante si los de atrás corren bien y los músicos Cubanos lo damos todo en tarima y en el estudio para traerles lo mejor a ustedes.Saludos y familia salud y buena vida para todos A toda su familia lo mejor de parte del chiquitico de cuba El estracto de loquito como dice el rey del chisme 🔥💪🏻Los quiero sin fin 👶🏻✌🏻🙏🏻💪🏻

Publicada por Osmani Garcia en Lunes, 25 de noviembre de 2019

 

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    pipo

    28 noviembre, 2019 at 7:32 am

    cuando enganche con un pito de mariguana buelves a hablar basura porque eso es lo que eres basura

  2. Avatar

    Justino Morales

    27 noviembre, 2019 at 3:49 pm

    A este le cundió el pánico y vio que estaba afectando su bolsillo y pensó que le podía pasar lo mismo que a los otros, jajajaa. Yo no sé de Ultraola o SuperHola, pero a mí por lo menos el que me caga no me limpia.

  3. Avatar

    Barbaro Labrador

    27 noviembre, 2019 at 1:31 pm

    Siempre es lo mismo contigo,ya aburres con la cantaleta,primero hablando de tus primos y los dientes malos por la falta de pasta dental.despues llorando detrás de la Dayami y ahora esto,,compadre hasta cuando,respetece usted mismo,mejor aún, vuelva para Guanajay a vender ajo y cebolla como hacías antes

  4. Avatar

    daniel herrera

    27 noviembre, 2019 at 1:15 pm

    Este individuo no sirve para nada, que terrible que nade entre lo mas sucio de las dos aguas.

  5. Avatar

    alejandro

    27 noviembre, 2019 at 12:01 pm

    Sigue sin entender nada, el pobre; es un producto de la formacion del «hombre nuevo», un pelele q dice lo q tenga q decir para contentar al q tenga q contentar, es una prueba de los resultados sociales de la «involucion cubana», para el la patria es hasta donde le conviene; principios??? q es eso???, es uno mas con personalidad social completamente atrofiada por la formacion q tuvo alla.

  6. Avatar

    jorge

    27 noviembre, 2019 at 5:23 am

    Te lo agradezco mucho , deberias decider no cantar mas nunca en n ingun lado y asi seria aun mejor, si te aburres te puedes entretener escribiendote mas el pellejo, y no solo tu , esto no es politico , todos ustedes los que estan en esta bronca de un lado y de otro deberian decider no cantar mas , bueno si , dije cantar para que la gente entienda.

  7. Avatar

    Abuela

    27 noviembre, 2019 at 1:15 am

    Se puede caer bajo pero no tanto.

  8. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    26 noviembre, 2019 at 8:18 pm

    Que decepcion Osmany disculpas a Otaola no,disculpa en todo caso a todas esas personas que ofendiste el otro dia y a tu exabrupto lleno de palabras obscenas,pienso que para defender una causa no hay que ofender a nadie,hay modales para decir las cosas,pero ahora te fuiste al otro extremo,uno debe ser fiel a sus principios o a sus criterios,ahora resulta ser que otaola esta haciendo un trabajo bonito y tu decidiste no cantar mas en Cuba,por supuesto que despues de todo lo que dijiste ayer no podras cantar mas en Cuba,con tu decision o no y Otaola va a seguir en lo mismo,creando la desunion entre los cubanos que para mi no tiene nada de lindo,que decepcion cambiar tan drasticamente para quedar bien con otra gente.

    • Avatar

      Mandy

      27 noviembre, 2019 at 3:39 pm

      entonces según usted los cubanos están unidos jajajaja no me canso de oír chistes en periódico cubano …desde q el barbudo copio los CDR, por q eso es un invento Hitleriano con otro nombre, todos los cubano están desunidos dede ese día ..Ota Ola ha comenzado a unir en una idea a muchos…Cubanos unidos no me jodan mas por favor…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top