Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Osmani García en tres pantallas del Times Square en Nueva York!

Farándula

¡Osmani García en tres pantallas del Times Square en Nueva York!

¡Vamos a romper!

Osmani Garcia en Times Square

Tendrá tres pantallas por primera vez en Times Square. (Foto: Jersey Promotions-Instagram)

El reguetonero Osmani García está disfrutando a tope su viaje a Nueva York. El músico se encuentra allí promocionando su música y tendrá por primera vez pantallas dedicadas a él en el Times Square.

“Mañana el guajiro tendrá sus primeras tres pantallas en el Times Square. Te voy a estar esperando a las dos de la tarde”, dijo a sus fans en una directa en Instagram, desde donde aprovechó para invitarlos a celebrar este nuevo logro en su carrera.

“Gracias a toda la gente que se está dando cuenta de que estamos de vuelta a la música a tiempo completo ¡Qué bendición!”, dijo el artista, quien promociona su música junto a Jersey Promotions.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Osmani García hablará con la prensa sobre su nuevo hit “La reina mía”, cuyo videoclip ya supera los tres millones de visualizaciones en YouTube.

“La vida me regala tres pantallitas aquí en el Times Square y las quiero compartir con ustedes. Para que todo el mundo vea como los cubanos empezamos a calentar la pista desde cero y andamos virales… Vamos a romper”, dijo García.

Cuando el intérprete de “El taxi” se encontraba caminando hacia el Times Square, una familia lo saludó. Eran cubanos de Pinar del Río y Villa Clara que le desearon mucho éxito y Osmani les agradeció por el cariño.

El artista compartió con sus fans momentos de su recorrido por el lugar. “Aquí hay una cantidad de pantallas que me da igual”, dijo bromeando. “Como si me dan la pantalla de arriba del McDonalds”.

“Lo único que puedo hacer en estos momentos es darle gracias a ustedes que están haciendo que esto pase en mi vida de nuevo. Una vez más poder romper y conectar con el planeta, poquito a poco. Estamos empezando a dar los pasos”.

“A ese nivel de inversión tenemos que llegar los cubanos”, dijo mientras señalaba una pantalla donde estaba Bad Bunny. “A jugar al duro que los boricuas y los dominicanos (…) se vuelven virales y le meten la astilla para que de un día al otro conozcan a tu artista hasta en china”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top