Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García es reconocido como “Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”

Farándula

Osmani García es reconocido como “Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”

El reguetonero cubano está triunfando en Las Vegas

El reguetonero cubano Osmani García fue honrado de manos del alcalde de la ciudad North Las Vegas, John Jay Lee, como “Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”.

El intérprete de El Taxi tuvo la oportunidad de compartir con el alcalde en su oficina y allí recibió una camiseta blanca de manos de Jay Leey que venía marcada por dicha distinción: “Honorary Citizen of North Las Vegas / Ciudadano Honorario del Norte de Las Vegas”.

El intérprete de Hoy se folla, orgulloso de su regalo y del reconocimiento por parte de Jay Leey, grabó el momento en un vídeo en directo que dejó para el recuerdo en sus muros de las redes sociales.

View this post on Instagram

en North Las Vegas City Hall #VIVALASVEGAS

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

Desde su pasado cumpleaños 39, Osmani no deja de sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos a su paso por Las Vegas.

El cantante celebró sus 39 años en Las Vegas, en la casa de la modelo cubana Dayamí Padrón, con quien regresó luego de quedarse sin casa en Miami.

Desde sus redes sociales Osmani compartió varios videos de las visitas que recibió por su cumpleaños de reconocidas personalidades de la ciudad.

Entre los invitados estuvieron el Corresponsal de Las Vegas y Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, que ha tenido una importante labor de homenajear a artistas con gran trayectoria y quien aseguró que Osmani será el primer reguetonero cubano en tener una estrella en la ciudad americana.

View this post on Instagram

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

Por otro lado, el “Chiquitico de Cuba”  estuvo acompañado del Concejal de North Las Vegas, Issac Barrón.

Todo parece indicar que Las Vegas será la nueva casa de este reguetonero cubano, donde no solo tiene el reconocimiento de sus políticos sino que ha retomado sus intensas fiestas con mujeres y marihuana.

Hace unos días también se dejó ver en su cuenta de Instagram disfrutando en Las Vegas de un gigantesco puro de una libra de marihuana triturada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top